euromelon
Madmaxista
- Desde
- 6 Ene 2015
- Fruta
- 31.819
Como cuenta transaccional no está mal
Altas comisiones problemas de los bancos de belize para tener cuentas corresponsales ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como cuenta transaccional no está mal
Tienen licencia en Belize de proveedores de servicios financieros y también en Gibraltar..... Ellos de hecho trabajan con bancos gibraltareñosAltas comisiones problemas de los bancos de belize para tener cuentas corresponsales ...
Hay tarjetas de exchanges que son visas, por ejemplo la de Binance y te van convirtiendo las cryptos en Fiat al usarla. Lo suyo es tener el dólar virtual en tu wallet e ir mandando cantidades discretas para gastos de la tarjeta, nunca tener grandes montos en un exchange, eso es de primero de crypto.
Claro que sí quieres cosas grandes, lo mejor es huir a un cryptoparaiso y comprar directamente en btcs.
El cálculo consiste en que un inspector de Hacienda va a por aquella persona que tiene capital en España que puedan robar en caso de que sospechen que haya embeleco fiscal, ya que pedir esa información consiste en que un juzgado del país en cuestión, permita que la entidad a la que se les solicita de dicha información, teniendo en cuenta que la mayoría de estas jurisdicciones son sitios en el Caribe donde se toman todo de una forma bastante tranquila las cosas, estamos hablando perfectamente de 5-6 meses y pueden no dártela.... Demasiada burocracia y tiempo perdido. Ten en cuenta que la mayoría de las sociedades offshore están constituidas en un país pero tienen las cuentas bancarias en otro país.
El CRS segun aparece en las fuentes oficiales de la OCDE y las autoridades tributarias de todo los países firmantes, el CRS consiste en reportar el número de cuenta, nombre,apellidos, dirección, número de identificación fiscal y el saldo a 31 de diciembre del año correspondiente, dicha información pasa a la autoridad tributaria del país en cuestión que a continuación se la manda a las autoridades tributarias del los países con los que tiene acuerdo. Y en esto ya ha habido problemas de que países firmantes no estaban mandando la información requerida.
De todo si son personales, las sociedades activas no las reportanEl saldo solo de cuentas corrientes o de todo?
El Estado sabe menos de lo que hace creer 😉 .... No todo se lo cascan, hay muchas cosas que no.....Se enteran de todo porque todo se lo cascan.
Otra cosa es que os toque el funci que no ejerce, o el que no se puede molestar en trincaros a vosotros porque ya persigue presas más grandes y no puede con ellas. Ese lo que hace es marcaros para que os trinque otro en alguno de los próximos cinco ejercicios (que es lo que tarda en prescribir el delito fiscal) y pasar el marrón. Lo gracioso es que el marrón será más rellenito el año que viene.
También puede que lo que estéis defraudando sean cuatro duros, tal caso vuestro expediente podría ir pasando de manos como una patata caliente, hasta enfriarse y prescribir con el paso de los años, una vez os dejéis de hacer el gilipilas por cuatro cortesana.
Y si, a mi me compensa que el Estado no se lleve ni un duro de mis ganancias. No sustento al enemigo
¿He pedido yo eso directamente? Pues eso..... Puedes ofrecer tus servicios pero no obligar a pagar por ellos si no los usas o bien cuasi-obligar su uso a los ciudadanos.Pues que sepas que nos debes a todos como 98000 pavos por tu educación obligatoria.
Más peajes por usar la vía pública alumbrada a diario, y una factura astronómica por cada vez que hayas ido al médico y no haya sido tontería.
Y por cada emergencia de bomberos o policía como 20000. Y por cada juicio como 40000. Y seguiría, pero quédate con el cambio.
Paga al menos lo dicho, y cierra al salir.
¿He pedido yo eso directamente?
¿He pedido yo eso directamente? Pues eso..... Puedes ofrecer tus servicios pero no obligar a pagar por ellos si no los usas o bien cuasi-obligar su uso a los ciudadanos.
Yo mismo puedo asfaltar un camino y pedir a todos los que pasan por el 20 euros según ese planteamiento tan simplista que tienes ¿No?
Y no, no quiero pagar a la policía para que se dediquen a controlar que no me salga del redil mientras cuando se les requiere para algo grave como por ejemplo un robo, llegan media hora tarde cuando ya se han llevado todo y los ladrones han huido, para eso prefiero tener un arma y defender lo mío.
Sobre la educación pública como medio de control social y adoctrinamiento mejor ni hablo.
Lo dicho, yo pago por servicio, si quiero acceso a sanidad me pago el seguro médico PRIVADO (en mi caso lo tengo), si quiero tener jubilación, ahorro e invierto mi dinero como yo decido y no en un esquema ponzi estatal. Me niego a dejarme extorsionar por un ente que se que va a usar ese dinero contra mi,sería del género simple pagar por qué me joroben.
¿SMI?No pasarse de 950 al mes
No soy un producto de nada, me piden un servicio que no he pedido y se sienten con el derecho de hacerme pagar "ad eternum" por el en un régimen de monopolio. Es como si ahora mismo todas las casas tuvieran línea de teléfono de Movistar y aunque te pasases a otra compañía, Movistar te hiciera pagar por su servicio de línea de teléfono además de pagar a otra compañía, ¿Sería justo? Obviamente no, pues eso es lo mismo que pasa..Eres un producto de eso.
Si eso no estuviera ahí y esto fuera como EEUU, que es lo que pareces querer, ahora tendrías un 97% de posibilidades de ser cochambre blanca, esto es, de perder la mayor parte de tus posibles y de tu valor económico como sujeto, pasando a ser un consumidor sin nada remarcable a nivel patrimonial, nada sostenible en el balance de tu capital o futuro alguno más allá de tu próxima crisis personal.
Totalmente de acuerdo amigo, ojalá un día te puedas librar de esta caterva de vividor o al menos reducir el dinero que son capaces de obtener de ti.Amigo, hacienda somos todos, y como parte del todo te digo que a mi no me debes nada; y si asi fuera, se te perdona como perdonaron los me gusta la fruta del legislativo a sus amigos hace unos cuantos años por la puerta delantera y a plena luz del dia.
Los que si me deben pasta, y bastante, son los puro funcivagos como el hacha, que todos los meses me la sacan del bolsillo para que esos parasitos se rasquen los cigot a dos manos. Y cuando se mueven es para jorobar mas la vida recortando libertades.
Asi que le deseo la mejor de las suertes alla donde vaya. Y le felicito por su gran labor no financiando a las ardilla. Saludos.
No soy un producto de nada
Por último, te puedes encontrar White trash cambiando de coche cada 2 o 3 años a pesar de que vivan en una caravana.
No ni banana. ¿Tu progenitora tuvo que pagar 40.000 por parirte?
Pues mira si eres un producto del estado.
Hale, suma esos 40.000 a lo que le debes.
Esos que te los encuentras palmando normalmente es por no tener seguro médico, pero no porque no puedan (porque les dan dinero desde el gobierno federal y el estatal hasta para ello), normalmente es porque prefieren comprar moonshine,heroina o meth con ese dinero y una camioneta de 40.000 dólares nueva. Si en lugar de usar ese dinero para vicios y coches nuevos, los usasen para procurarse sanidad de calidad, esas cosas no pasarían, pero prefieren malgastarlo, bueno es su problema, que se atengan a las consecuencias, no se puede premiar a quien hacen las cosas mal.También te los puedes encontrar palmando como perros en sus caravanas por no poderse ni financiar los 190.000 que vale corregir una arritmia.
Con el coche nuevo aparcado frente a la caravana.
Y dado que al final todo el mundo necesita un médico, da igual como te pongas y con qué propaganda nos lo vendas: ese es el modelo de guano que defiendes.
Habría que ver si será porque eres rico o zascandil. Lo segundo no tiene remedio y lo primero sí, pero conlleva ser un fariseo: como tú te lo puedes pagar, los que no puedan hacerlo que se mueran de angustia. También cabe que seas simplemente muy joven y te creas indestructible por tener una salud de hierro, aparentemente... Tal caso habría que informarte de que tendrás que ir pensando si cuando les toque apoquinar una barbaridad a tus padres, o a tus hermanos mayores, vas a verlos morir cruzado de brazos o si preferirás endeudarte de por vida para salvarlos. Y dado que ellos te dieron la vida y te criaron pues... escoge tú: rico, zascandil, descendientemio... ya sabes. Disfruta del sueño americano, que es plácido pero termina casi siempre en pesadilla.
Esa gente sigue repitiendo la misma propaganda, como si repetir 100000000 la misma mentira fuese a hacerla verdad.Yo no andaría justificándome por nada ante elementos como HaCHa, no merece la pena.
Paradise_man, hacen falta más como tu.
Siguiendo ese procedimiento, yo podría construir un hospital y dar un servicio gratuito para luego pedir sumisión y controlar a las personas de por vida y por generaciones.
Lo que ella ha usado ya lo ha pagado, lo que yo uso también lo estoy pagando en mi caso a la empresa privada. Te sigo diciendo, no soy un producto del Estado, ni pretendo serlo, es más quiero al Estado lo más lejos de mi vida.
Esos que te los encuentras palmando normalmente es por no tener seguro médico, pero no porque no puedan (porque les dan dinero desde el gobierno federal y el estatal hasta para ello), normalmente es porque prefieren comprar moonshine,heroina o meth con ese dinero y una camioneta de 40.000 dólares nueva. Si en lugar de usar ese dinero para vicios y coches nuevos, los usasen para procurarse sanidad de calidad, esas cosas no pasarían, pero prefieren malgastarlo, bueno es su problema, que se atengan a las consecuencias, no se puede premiar a quien hacen las cosas mal.
Te sigo diciendo, esa es la historia de terror que te cuentan, que no se corresponde con la realidad, mi ex era puertorriqueña y su progenitora tuvo CANCER, no eran personas ricas, más bien todo lo contrario, pero tenían dos dedos de frente y tenían seguro médico que se hizo cargo de todo, su progenitora tuvo que hacer frente con sus ahorros a los gastos porque no podía trabajar para seguir manteniendo la casa claro, pero no sé endeudaron de por vida ni acabaron tal como dices. Lo mismo podría decir de otros amigos que tengo americanos que han tenido familiares recurriendo a la sanidad continuamente por cosas como lupus o problemas del corazón.
La clave es, gasta un dinero en un seguro y si no tienes dinero para cambiar de coche cada año no hay problema. Así nunca vas a tener problema.
Sigue creyendote cosas que no son reales, yo para ti seré o demasiado joven o rico o zascandil o descendientemio pero con mi edad he visto más mundo que tú y se de qué va eso y que lo que se dice aquí de ellos es mentira, claro, la cuestión es justificar la intervención del Estado en tu vida y como nos roban con los impuestos.
Hasta a varios americanos pogre de USA que querían "sanidad gratuita" les he cerrado la boca cuando les he explicado los impuestos y cotizaciones que se pagan aquí para mantener supuestamente esa sanidad, les he enseñado el salario medio español y se lo he comparado con el coste de un seguro médico caro americano. Y para rematar les enseñé los tiempos de espera para según qué operaciones. Esa gente era tan estulta para pensar que alguien les iba a regalar eso.
Lo dicho, sigue creyendo lo que te cuentan como buen borrego. O mejor dicho como buena vaca fiscal. Tampoco pretendo convencerte, pero al menos yo no voy dando lecciones de sarracena a nadie.
Depende de la cantidad, para cifras grandes merece la pena mejor usar un banco de Puerto Rico, Panamá o Miami.Pillo sitio. Se puede usar para liquidar acciones desde un broker? Thanx
Totalmente de acuerdo, toman malas decisiones y luego se las quieren hacer pagar al resto....Los rojos no saben lo que es la responsabilidad individual. Están tan acostumbrados a que papá estado controle cada aspecto de sus vidas que ya no sabrían vivir sin él. Y ellos, al ser receptores natos de ese sistema, no saben que hay muchos más que son contribuyentes natos, que jamás recibirán ni de lejos lo que les han esquilmado a lo largo de su vida. Son felices masajeando de la pechuga y si algún día esta se seca le echarán la culpa al "neoliberalismo" o a "los reaccionarios".