Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Visa no creo que tenga que dar información de sus clientes con cuentas en otro país. Seria a ese país al que le tendría que dar cuentas. No creo que porque seas ciudadano español, Visa les tenga que informar de lo que hacen todos sus clientes españoles, sino solo de lo que les afecta. Pero ni idea.Mi duda con ADV es las tarjetas, si las tarjetas están a mi nombre, no informa visa/mc a hacienda por mucho que el emisor de la tarjeta está en Belize?
Yo he usado hace 2 días su tarjeta VISA EUR débito en Amazon.es… y funciona. El datáfono todavía no lo
He probado.
Interesante saberlo, voy a probarlo estos dias y te digo si a mi tambien me peta. He pedido la visa y la mastercard EUR, ambas.Si, de hecho, solo me funciona para pagar articulos en Amazon. No hay ni un solo datáfono en España que funcione con ADV y estoy bastante mosqueado.
El pitufeo mal, hazme caso.... Es muchísimo menos discreto que una cuenta en Panamá
Sobre lo de Panamá yo trabajo directamente con los bancos y para las sociedades uso abogados pequeños pero de confianza...
En este caso podría sugerir abrir una cuenta de ahorros para eso, tengo un banco que va perfecto. Recuerda que como bien dices, la filtración fue por un bufete de abogados mientras que lo que te sugiero es abrir una cuenta en un banco local,que es mucho más discreto.
Si prefieres puedo abrirte una en Puerto Rico
Un saludo
Pues si, molaría que nos dijeras que tal. Si te funciona o es cosa mía.Interesante saberlo, voy a probarlo estos dias y te digo si a mi tambien me peta. He pedido la visa y la mastercard EUR, ambas.
Pues necesito testaferros y administradores para sociedades de mis clientesPuedo trabajar para ti en lo que puro sea ? Molas 🙂
Pues necesito testaferros y administradores para sociedades de mis clientes
No, no soy cryptospainEres el calbo del cubreboca?![]()

Confirmo que no funciona en datafono, ni visa ni mistercard.Pues si, molaría que nos dijeras que tal. Si te funciona o es cosa mía.
Por cierto, bien hecho lo de pedir las dos tarjetas. Igual VISA es mejor que la Mastercard en España. Ojalá sea solo eso