Banco Big relanza su depósito de bienvenida al 4,25% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Banco Big relanza su depósito de bienvenida al 4,25% TAE y a 6 meses de plazo. La pena es que sea sólo para nuevos clientes. Buena rentabilidad, buen plazo y cancelable. Los clientes tienen depósitos de hasta 3,75% TAE. Son buenas ofertas a tener en cuenta:

-

Salu2

Vamos que no ganas nada !! roto2
Le recuerdo que la inflación oficial esta en el 4.6 % ....

Pues nada. Entonces déjalo en tu banco "de toda la vida" y que el 4,25 que te podrías llevar se lo quede el de la corbata de la oficina.

Y no vengas con historias de que en bolsa se puede ganar a partir del 6 sin prácticamente riesgo.

Pero eso "prácticamente" es lo que hecha a mucha gente para atrás, sino seríamos todos ricos (según algunos partidos políticos en España ya lo somos).

Y todo esto dejando claro que no estoy en contra de que se ahorre mediante depósitos o se tenga otro tipo de inversión; pero lo que tampoco es normal es muchos que parece que venís aquí a recordarnos que tenemos una inflación de mucho más, y que entonces mejor quedarse quieto.

perder pierdes, aunque cuanto menos pierdas mejor

de todas maneras, la dinámica de la sociedad europea nos va a llevar a un régimen de reparto de riqueza para evitar el empobrecimiento generalizado así que tampoco tiene mucho sentido ahorrar.

Alguien que explique o cuente la fiabilidad de este banco??

Como te apuntas??

Tiene oficina física en España?

Hay que hacerse C.C y luego el depósito???

Alguna condición, además de cliente nuevo, para ese interés del 4,25%??

Es cierto que si cierras la cuenta, ya nunca mas puedes abrir una????

Puedes dejar la cuenta con un céntimo (una vez cobrado los intereses del depósito??

solicitud de apertura enviada a ver si realmente responden. La faena es que solo es para 75k y no los 100k que suelen ser.

A ver si aguantan hasta el cambio de año, que me vencen unos cuantos k al 3%

Eso está bien, que sigan subiendo las opciones. Aunque yo, de momento, por 0,25% de rentabilidad adicional, no creo que lo contrate como alternativa a la Cuenta Facto. Pero el que haya más entidades que se vayan sumando a dar más rentabilidad, hará que en el futuro Facto siga aumentando la suya.

Como comprarás bonos? Algún fondo?

yo me estoy arriesgando a no tener liquidez hasta febrero/ marzo del 24. Coger ahora 6 meses ya nos vamos a finales de abril del 24.

Si claro

Yo de momento en money markets

Pero tal y como estan los bonos van a forzar a algun tipo de intervencion (ver mi hilo)

En cualquier caso veo mejor la bolsa durante unos meses, cuando eso ocurra. Los bonos estan bien para el crash pero pueden hacer suelo antes del crash (y es lo esperable).

Este deposito solo era para el mes de mayo.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Si aguanta hasta final de año me interesa, que tengo el tocho metido a 3 meses en MI

Como te pase como a mí, que me envían un correo para firmar el contrato, y no funciona.

me ha costado pero ha funcionado. tienes que darle a l botón enviar y entonces llega el sms. Es lamentable toda la operativa. He hecho la transferencia, a ver si realmente la activan.

me ha costado pero ha funcionado. tienes que darle a l botón enviar y entonces llega el sms. Es lamentable toda la operativa. He hecho la transferencia, a ver si realmente la activan.
Me llegó por fin el sms, pero me salta con que ya estoy registrado; luego entro con mi usuario y clave , y dice que es erróneo.
Lo siento pero no estoy dispuesto a que por estos fallos se pueda volatilizar mi ahorro. Me quedo con Facto, que siempre me funcionó impecablemente.

Con Renault me pasó algo parecido, y nunca les envié un euro. No consiento insensateces cibernéticas que expongan mi dinero.

Me llegó por fin el sms, pero me salta con que ya estoy registrado; luego entro con mi usuario y clave , y dice que es erróneo.
Lo siento pero no estoy dispuesto a que por estos fallos se pueda volatilizar mi ahorro. Me quedo con Facto, que siempre me funcionó impecablemente.

Con Renault me pasó algo parecido, y nunca les envié un euro. No consiento insensateces cibernéticas que expongan mi dinero.

Obviamente te tengo que dar la razón. Si desde el primer minuto dan problemas, no vas a meter tu pasta en un sitio con comportamiento etniano.

Una pregunta, no encuentro por ninguna parte si este depósito de Big permite dos titulares.
¿Alguien lo sabe?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver