Banco Big relanza su depósito de bienvenida al 4,25% TAE

Me llegó por fin el sms, pero me salta con que ya estoy registrado; luego entro con mi usuario y clave , y dice que es erróneo.
Lo siento pero no estoy dispuesto a que por estos fallos se pueda volatilizar mi ahorro. Me quedo con Facto, que siempre me funcionó impecablemente.

Con Renault me pasó algo parecido, y nunca les envié un euro. No consiento insensateces cibernéticas que expongan mi dinero.
Se activa cuando llegue en primer ingreso de un euro mínimo.

Pues de momento nada, dice la transferencia ayer y no tengo noticias. El login me da error.

da pavor meter dinero ahí la verdad. El día q todo esto pete van a ser risas.

Pues me ha llegado ya el mail de bienvenida y sigo sin poder acceder… vaya tela.

Esta mañana seguía sin funcionar y he llamado (me llegó el mail de bienvenida el viernes a última hora). Me han dicho que mi cuenta estaba en estado 3, que estaba todo correcto y que se activaría lo mismo. Al ratito ya he podido acceder.

ahora la siguiente fase, enviarme los 75k y a contratar el depósito. Dejaré mi experiencia por aquí.

Ya he solicitado la apertura. Muy fácil una vez activada la cuenta.

UP.
Puedes seguir dando información de la operativa y si tienes tiempo, un resumen y los "fallos" que podemos cometer (y que supongo has podido cometer).

yo lo he hecho todo esta semana. es muy facil darse de alta, la primera transferencia, la hice de 1 euro y si que me tardó 3 días en aparecer, la siguiente la hice un día de noche y al siguiente a mediodía ya aparecía

la web esta bastante bien, no así como la de facto

hoy he abierto un deposito, me pone fecha valor del lunes y en principio muy bien, la parte operativo

el resto....el tiempo lo dirá

yo lo he hecho todo esta semana. es muy facil darse de alta, la primera transferencia, la hice de 1 euro y si que me tardó 3 días en aparecer, la siguiente la hice un día de noche y al siguiente a mediodía ya aparecía

la web esta bastante bien, no así como la de facto

hoy he abierto un deposito, me pone fecha valor del lunes y en principio muy bien, la parte operativo

el resto....el tiempo lo dirá
Misma experiencia.

La app es nefasta y la atención al cliente tampoco muy buena. Optaría por otras opciones

tengo abierta la cuenta de Big y activada pero hasta diciembre no me vence otro depósito y no podré mover el dinero... la oferta de Big hasta cuándo es?

tengo abierta la cuenta de Big y activada pero hasta diciembre no me vence otro depósito y no podré mover el dinero... la oferta de Big hasta cuándo es?

no sé hasta cuando...pero para que se te considere nuevo cliente NO tienen que pasar más de 3 meses...así que por esa parte mira cuando la has abierto

no sé hasta cuando...pero para que se te considere nuevo cliente NO tienen que pasar más de 3 meses...así que por esa parte mira cuando la has abierto
vale estoy dentro del rango, gracias

No te dicen cuando se acaba la promoción. A los viejos clientes tampoco les está renovando la oferta

Por lo que leo en Rankia mucha gente está mosca y se va pirar si no mejoran a 4,25%

Banco Big relanza su depósito de bienvenida al 4,25% TAE y a 6 meses de plazo. La pena es que sea sólo para nuevos clientes. Buena rentabilidad, buen plazo y cancelable. Los clientes tienen depósitos de hasta 3,75% TAE. Son buenas ofertas a tener en cuenta:

-

Salu2
Me recuerda al Espirito Santo ....buscad como acabo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.373
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver