Banca online multiplica sus beneficios

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Banca online multiplican sus beneficios, hasta por 66 veces en los últimos 5 años. Evo Banco (no 100% online) también comienza a ganar dinero en 2016 y según su presidente los últimos fallos de su web no afectará al número de clientes ni dinero (lo dudamos):

-

Salu2

Nos ha dolido, la banca online es la única que no te cobra comisiones por quedarse y jugar con tu dinero, al contrario, te ofrece ventajas por ello, como es lo lógico, así que en mi opinión todos los bancos avariciosos que te cobran comisiones hasta por respirar deberían irse al puro infierno más pronto que tarde.... :tragatochos:

Nos ha dolido, la banca online es la única que no te cobra comisiones por quedarse y jugar con tu dinero, al contrario, te ofrece ventajas por ello, como es lo lógico, así que en mi opinión todos los bancos avariciosos que te cobran comisiones hasta por respirar deberían irse al puro infierno más pronto que tarde.... :tragatochos:

Pero se da la paradoja que uno de esos bancos avariciosos tan denostado por aquí, es el mejor para tener nómina, recibos y un pequeño capital, 1 2 3 y tal.... Así que ya ves que como tantas cosas en esta vida, no todo es blanco o zain.

Y quede claro que a mi me la trae al pairo un banco u otro. Me voy con quien me trata mejor, y si empiezan a liar tardo cero coma en cambiar de entidad.

Y quede claro que a mi me la trae al pairo un banco u otro. Me voy con quien me trata mejor, y si empiezan a liar tardo cero coma en cambiar de entidad.

Si hiciéramos todos como dices, se lo pensaría más de 2 veces antes de cambiar las condiciones.

Salu2.

Si hiciéramos todos como dices, se lo pensaría más de 2 veces antes de cambiar las condiciones.

Salu2.

Lo que ha pasado con el banco naranja. Ha puesto la rentabilidad de los depósitos por los suelos, casi al nivel de los grandes bancos españoles. No devuelve ni un céntimo por los recibos, y contra toda lógica continua aumentando a buen ritmo el número de clientes. :roto2: . Y muchos por aquí lo tienen en un pedestal. :roto2: . De locos. Nunca he tenido ni una sola queja de la entidad, pero shishi, si en otro sitio sacas mas provecho, ¿ por qué la gente no se cambia ?.

Yo hace tiempo que salí escopetado de allí.

Última edición:
Lo que ha pasado con el banco naranja. Ha puesto la rentabilidad de los depósitos por los suelos, casi al nivel de los grandes bancos españoles. No devuelve ni un céntimo por los recibos, y contra toda lógica continua aumentando a buen ritmo el número de clientes. :roto2: . Y muchos por aquí lo tienen en un pedestal. :roto2: . De locos. Nunca he tenido ni una sola queja de la entidad, pero shishi, si en otro sitio sacas mas provecho, ¿ por qué la gente no se cambia ?.

Yo hace tiempo que salí escopetado de allí.

¿que no devuelven ni un céntimo de los recibos? a mi si me lo devuelven, y no te cobran por tarjetas, ni transferencias, ni mantenimiento, etc, en cuanto a lo del interés ya me dirás que pueden dar cuando el BCE lo ha puesto a casi cero, a ver si no faltamos a la verdad hombre.... :bla:

Sí, a antiguos clientes que contrataron con esas condiciones. Los nuevos contratos ya no devuelven recibos (no recuerdo desde cuándo exactamente). Ahora les ofrece lo de shopping naranja, al estilo del club de ahorradores de COINC.

Salu2.

¿que no devuelven ni un céntimo de los recibos? a mi si me lo devuelven, y no te cobran por tarjetas, ni transferencias, ni mantenimiento, etc, en cuanto a lo del interés ya me dirás que pueden dar cuando el BCE lo ha puesto a casi cero, a ver si no faltamos a la verdad hombre.... :bla:

Respecto al interés me refiero a que hay otras entidades que ofrecen bastante mas, como Tookam, Coinc o Banco Popular-e. Y para la mayor parte de la población, que tiene nómina, recibos de todo tipo y un pequeño capital ahorrado, hay entidades que ofrecen condiciones globales mucho mejores.

Pero es que la cosa trasciende mucho mas de los bancos. Investigando un poco las últimas semanas, me doy cuenta que gran parte de las personas de mi entorno tienen la tarifa eléctrica del mercado libre. No saben que podrían pagar mucho menos por lo mismo pasándose a la PVPC ( antigua TUR ) mas discriminación horaria.

O la gasolina. Van a estaciones de servicio con precios un poco mas altos, pero que al cabo del año es un buen pico.

O los seguros de coche, que por pura vagancia no cambian de compañía para pagar menos.

Sobre la devolución de los recibos tienes razón, pero es para antiguos clientes que firmaron esas condiciones.

Hay mucho más ejemplos tancredi. De hecho hay gente que están con una compañía por sólo el hecho de que creen que son mejores y ya está, aunque tenga que pagar más (o recibir menos).

Como ya dije, si comparamos, analizaramos las ofertas y no nos diera pereza cambiar... mucho cambiaría; pero muchas empresas juegan a eso, a captar clientes y después esperan que muchos se queden por pereza.

Veremos lo que ocurre por ejemplo con la Cuenta 123 cuando hayan captado lo suficientes clientes...

Salu2.

Veremos lo que ocurre por ejemplo con la Cuenta 123 cuando hayan captado lo suficientes clientes...

Salu2.

Ellos saben lo que pasará.
Yo me largaré y cerrare cuentas.
En Uk no han variado muxo y aun sale rentable.... esa es la via

escrito desde algun lugar, seguro. desde un zapatofono

Sí, el cambio realizado en UK fue una pasada, una subida del 150% en las comisiones:

-

Salu2.

Sí, el cambio realizado en UK fue una pasada, una subida del 150% en las comisiones:

-

Salu2.

Y se sabe cual ha sido la repercusion en fugas de clientes?

escrito desde algun lugar, seguro. desde un zapatofono

Estadísticas del foro

Temas
2.049.380
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver