Walter Eucken
Madmaxista
- Desde
- 14 Jul 2010
- Fruta
- 42.193
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Es este.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eso me lo ofrecieron a mi, en realidad no tiene cupo, es un instrumento que simula esto. cuando llegue el vencimiento te lo renovarán por otra cosa similar.Si es la caixa. Ya llevan 5 o 6 emisiones
Donde?Ya hay depósitos a 2.7% a 2 años, no compensa el riesgo.
Las letras del Tesoro ofrecen más, están garantizadas por el BCE y son mucho más baratas.Este Martes tuve el privilegio de que el director de sucursal me llamase en persona, para ofrecerme esta joyita:
Fondo a 19 meses No Garantizado; TAE 1,85% No garantizada; recuperación 100% de inversión mantenida a vencimiento.
Nivel riesgo: 1/7; Inversión en deuda emitida por Estados Italiano y Etniano principalmente, CCAA y liquidez. También en renta fija privada de mercados OCDE.
Comisión de gestión : 0,55% anual
Comisón depósito; 0,04 anual
Comisión suscripción: 5% para órdenes dadas desde el 21-12-22 al 30-07-24
Y corra, que me lo quitan de las manos y mañana se me acaban.
Al loro con lo marcado en zain.
Donde?
Espero que estés trolleando, porque si estas en serio JOROBAR CON LA MEMORIA DE PEZ.Y Santander.
Se trata de mis padres, mañana tienen cita con la comercial, les he dicho que pillen el trinc que ya lo veré yo, que no firmen nada.
Cual por ejemplo?Ya hay depósitos a 2.7% a 2 años, no compensa el riesgo.
Cuidado! Ese interes es estimado, llegado el final del horizonte temporal, pero puede der otro, ese es el riesgo delnproducto.A un familiar mio le enviaron uno de la Caixa. Interes del 4% - comision del 0.6% = 3.4%
Le mando otro saludoNo sabía que Francisco Linares era forero. Le mando un saludo.
Cual por ejemplo?
Ing también ha enviado mails ofreciendo lo mismosi
Yo estoy en ing y son unos piratas. Experiencia personal. No aconsejo a nadie hacer tratos con estos sujetos.Ing también ha enviado mails ofreciendo lo mismo
Qué te ha pasado con ellos? Yo llevo muchos años y no he tenido problemas.Yo estoy en ing y son unos piratas. Experiencia personal. No aconsejo a nadie hacer tratos con estos sujetos.
Importante eso que menciona de que permite a los bancos colocar a los clientes grandes cantidades de los bonos a "su" precio sin inundar el mercado y bajar el precio.Yo no metia ahi ni vuestro dinero.
Ya ha escrito Francisco Llinares sobre ese mismo fondo. Para los vagos lo resumo.... es una fruta engaña.
Sí, Jose Luis Cava ha dicho que a él también le han llamado para ofrecerles bonos soberanos.Parace que quieren deshacerse de la exposición a bonos españoles e italianos, que supongo se están dejando lo suyo en mercados secundarios y con la cosa de la subida de tipos pues animar a los ahorradores más conservadores.
¿Cómo véis el riesgo de impago? ¿Se huele la banca una quiebra soberana?
No, el problema no es de impago, sino de que huele de aquí a Lima que las rentabilidades de esos bonos dentro de no mucho tiempo se van a ir al cielo.Tampoco perdamos la cabeza, es un fondo que lleva bonos de deuda europea (Italiana y española).
¿Creéis que lo van a impagar?
No, el problema no es de impago, sino de que huele de aquí a Lima que las rentabilidades de esos bonos dentro de no mucho tiempo se van a ir al cielo.