[B]Llévate un cheque Amazon de 30€ por hacerte de COINC[/B]

Proyecto

Madmaxista
Desde
13 Ene 2014
Fruta
1.717
Hola , el banco online COINC (producto de bankinter) acaba de ampliar su promoción y ahora para todo aquel que se de de alta de mi parte usando mi código, se llevará un cheque regalo de 30€ para Amazon.es y yo otro. Dejadme mensaje en el hilo para poder llevar un control de la gente que se registra.

Que ventajas tiene???

Además de ganar tu cheque de 30€ vas a tener
1.10% TAE en lo que tengas en la cuenta y te lo pagarán mes a mes. (Máximo remunerado 50.000€)
Podrás crear cheques regalos para amazon y ellos te daran un 4% más del valor. Es decir, si creas un cheque de 100€, ellos te dan 104€. O lo que es lo mismo, un 4% de descuento en amazon.es !!!
Totalmente GRATIUTO SIN COMSIONES de ningún tipo.
Y puedes cerrarla cuando quieras, gastas tu cheque y te piras

Que debo hacer???

Solo debes hacer estos sencillos pasos:

1 - Abrirte una cuenta con mi referido: COINC86806

Debes ponerlo en el apartado código promocional al realizar el alta.

2 - Esperar que verifiquen toda la documentación.

3 - Te cobrarán 1€ para ver si tu cuenta corriente tiene fondos, y ese euro, irá a parar a tu cuenta Coinc.

4 - Una vez que aparezca el euro en tu cuenta Coinc, crear una meta y meter 10€. (En coinc puedes crear "metas" que son secciones para tener tu dinero repartido, por ejemplo una para ahorrar para un disco duro, otra para ahorros, o como quieras, como si quieres tenerlo todo junto.

5 - Esperar que validen y te den el cheque y gastarlo cuando te apetezca.

Los que se la creen con mi referido que me manden MP para saber cuando llego al máximo.

Corred insensatos!! Solo hay 1000 invitaciones disponibles con cheque regalo y la Navidad está aquí al lado!!

Plazas Disponibles: 2

Y que ventajas tienes tu por ensuciar burbuja con spam?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.744
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver