Ayuso en Horizon: el choque frontal

CRÓNICA DE ESTE TRAMO · DEL 1 OCT 2026 AL 5 OCT 2026 · 40 mensajes

Ayuso en Horizonte: la entrevista que parte el foro​

La entrevista de Isabel Díaz Ayuso en Horizonte ha partido el hilo en dos. Unos aplauden; otros critican el formato y el papel de los colaboradores. La discusión arranca antes de emitirse y sigue después, con el vídeo de YouTube y un tuit como munición.

Qué se ha sabido​

El programa se emitió en directo y, según varios mensajes, comenzó fuerte. Antes de empezar, se compartió un vídeo de YouTube (
) y un tuit ( ) que avivaron el debate. También se enlazaron dos noticias: una de El Mundo sobre una medida de Ayuso en matrículas universitarias y otra de El Independiente sobre su postura ante las leyes de género. Un participante mencionó que Ayuso habló de un «coladero de barajas». Otro dijo que la entrevista duró al menos 30 minutos.

Dónde está la bronca​

La bronca se centra en el formato y en el trato a la invitada. Unos ven la entrevista como un espectáculo y aplauden la contundencia de Ayuso. Otros critican que los colaboradores no la dejaban hablar y que el programa se ha convertido en un espacio de confrontación. También hay quien cuestiona la presencia de políticos en un programa que, según algunos, no los invitaba antes. Y quien defiende que el programa es lo único decente en televisión.

Qué cambia respecto a antes​

El hilo pasa de la expectación previa a la reacción en caliente. Se confirma que la entrevista se produjo y que generó división. Entra un asunto nuevo: la posible candidatura de Ayuso a las generales, según un participante. Y se cierra la discusión sobre si el programa invita a políticos: ya lo ha hecho.

Lo que se dice en el foro​

Algunos mensajes ironizan sobre el papel de los colaboradores y sobre la audiencia. Un participante dice que en redes los críticos están «rabiosos» y pregunta si no decían que no invitaban a políticos. Otro sostiene que Ayuso «está clavando a los rojos». Una forera dice que ha aplaudido y que ahora sabe que «nos lee». Otro califica la entrevista de «flojita» y critica que no la dejaban hablar. También hay quien dice que nunca ha votado al PSOE pero que, viendo lo que hay enfrente, no son rivales. Y quien afirma que Ayuso acabará siendo candidata a las generales.

Datos y enlaces​

Se comparten dos enlaces: una noticia de El Mundo sobre la rebaja de matrículas universitarias y otra de El Independiente sobre las leyes de género. También se comparte una imagen y un tuit sobre memoria histórica.

Citas​

«Espectacular Ayuso, eh! Está clavando a los rojos. Un 10.»
«Pues a mi me ha parecido flojita, y la escotes a veces no la dejaba ni hablar»
«Yo he aplaudido. Ahora sé que nos lee.»
«BRVTAL la entrevista, ésta acaba siendo candidata a las Generales, ojo...»
«Me ha quedado flipado cuando ha dicho ayuso " lo del coladero de barajas"»
«En las redes los progres están rabiosos: "¿No decíais que no invitais a políticos?".»
«Nunca he votado psoe, siempre me ha parecido paco y corrupto barato. Pero viendo lo que hay enfrente y mas referido a Sanchez que al psoe, no son rivales»

Predicciones​

Un participante vaticina que Ayuso «acaba siendo candidata a las Generales». Otro augura que «el perro los va a violar a pares» en referencia a Sánchez y el PSOE.
💬 LO QUE SE DIJO AQUÍ
«Espectacular Ayuso, eh! Está clavando a los rojos. Un 10.»
— Vanatico · valoración de Ayuso
«Pues a mi me ha parecido flojita, y la escotes a veces no la dejaba ni hablar»
— perrosno · crítica al formato
«Yo he aplaudido. Ahora sé que nos lee.»
— melametes · reacción entusiasta
«BRVTAL la entrevista, ésta acaba siendo candidata a las Generales, ojo...»
— EXTREME DERROITION · predicción electoral
«Me ha quedado flipado cuando ha dicho ayuso " lo del coladero de barajas»
— rondo · declaración de Ayuso
«En las redes los progres están rabiosos: "¿No decíais que no invitais a políticos?".»
— 시켈 ! · reacción en redes
«Nunca he votado psoe, siempre me ha parecido paco y corrupto barato. Pero viendo lo que hay enfrente y mas referido a Sanchez que al psoe, no son rivales»
— Mantequerías Machichaco · opinión política
📊 DATOS QUE APARECEN AQUÍ
  • La entrevista duró al menos 30 minutos
  • Ayuso mencionó un «coladero de barajas»
  • Se compartió un vídeo de YouTube y un tuit sobre la entrevista
  • Se enlazaron dos noticias: una de El Mundo y otra de El Independiente
🔮 LO QUE SE VATICINA
  • Ayuso acabará siendo candidata a las Generales
  • El PSOE no es rival para Ayuso
Te estás perdiendo 40 mensajes
Esto es un resumen. El hilo original está entero ahí dentro.
Leer el hilo completo →
Registro en 30 segundos

Estadísticas del foro

Temas
2.054.102
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver