Sociedad: ¿Ayuso candidata de las generales? Debate sobre el liderazgo

Ayuso ya era la mejor opción antes de que Feijoy se convirtiera en candidato.
Y no por ser mujer, sino porque conseguiría muchos votos de los que se lleva VOX, como se ha podido comprobar en las elecciones a la Comunidad de Madrid.
Tengo parientes de Vox que idolatran a Abascal y la votan, incluso aunque admiten que el asunto del ático ha sido un error inexplicable.

Fuera de Madrid no tengo ni idea de cómo la ven.

¿Le importa desarrollar eso?

¿Qué le asquea de Latin?

¿Votaría usted a algún otro candidato del popó?

Queremos de saber, yo tengo una visión muy sesgada.
Es evidente por qué causa rechazo fuera de la Comunidad de Madrid.

No hace falta explicar nada. En cuanto abre la boca [...] Evidentemente que cualquier candidato que ponga el PP fuera de Madrid va a sacar mejor resultado que Ayuso, incluido el próximo presidente del gobierno que va a ser Feijoo todo parece indicar

Latin ni es una lumbrera ni es la más carismática fuera de Madrid.

Pero es la NÉMESIS del Perro y la única al mismo nivel de FINAL BOSS.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo vivo en Madrid y me cae peor Ayuso que Sánchez. Ayuso es igual de pogre que Pedro o más y bastante más hipócrita. Solo tiene una cosa buena que es poner un tramo algo más bajo del IRPF a los trabajadores. En temas de corrupción, quiso comprarse un ático con dinero de los madrileños y lo saldó diciendo adiós. Es PP-PSOEismo.

Apuesta muy arriesgada, si... Pero estaría blindada con un truco muy burdo: "Me critican por ser mujer, el verdadero machismo es el del PSOE".

Pero no hay valor.
Sería un error enorme, es el sueño húmedo de Pedro.

Robaría muchos votos a VOX, pero entregaría otros muchos al PSOE.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.229
Miembros
190.956
Último miembro
spinaco

El blog de burbuja.info

Volver