Ayudadnos a montar un sitio de webcams o sala de live sens.

emos_sio_engañás

Ryzen 7 x 16 Cu DDR4 Corsair Vengance 16GB HD7770
Desde
19 Jun 2020
Fruta
5.310
Lugar
bodoquetown
Las españolas, AmateurTv y la californiana Chaturbate nos tienen ansiedad - miedo. Ayer me di el fiilete con Nadia 2 veces y al final terminamos haciendo el amor sin perversiones y con corazón. Guapa con guapo funciona, pero las guapas era adefesio, rayas, halitósico, rico ( y lo siento). Se merecen un "correctivo".

Yo aprendí a besarme con Eva y adorar el cuerpo de una muyer y, claro, tanto lo adoras tú a ella, como ella a ti, y me he despertado con ganas de montar una radio local, y, fuera de miedos lo hubiera hecho, de no ser porque he pensado bien que hoy ya no escucha la radio casi nadie con cientos de canales de streamer de música por suscripciones irrisorias.

Por lo demás, cuando no hubiera gente o nos cansáramos emitir: yo dando una vuelta en la moto, yo limpiando, yo cocinando, videojuegos...

La casa no da nada mal y ha de ser de adultos, vamos hacia el invierno, pero en principio esto es maravilloso:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

He encontrado sitios como "jakmate", ya lo he dicho; por fruta... (Radio no gana)

Ellas deben temer a este tipo

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Señora, tápese

Y no se lo estoy diciendo a la muñeca

Te has dado cuen que ultimamente ella solo finge los orgasmos ? la tienes aburrida ya....

Ya no te mueves como antes

Estas como fria

Estadísticas del foro

Temas
2.049.729
Miembros
190.837
Último miembro
Javier33

El blog de burbuja.info

Volver