Ayer me quedé sin poder pagar por culpa de la tarjeta ING...

Wanijei

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Fruta
5.475
Pues eso. Puse gasofa y a la hora de pagar la pase varias veces y operacion denegada. Suerte que iba con un amigo que me pagó con la suya del santander y no tuvo problema.

Esta mañana he ido a hacer la compra y pagué con normalidad con la tarjeta ING. Llevo unos pocos meses con ellos asibque la tarjeta es nueva. Habia oido alguna historias de estas... Vosotros sabeis? La verdad q no es cuestion pasar verguenza de esta forma... Si es habitual los mando a la guano

Tenia fondos evidentementes jeje

Yo creia que lo de las tarjetas estaba externalizado.

yo "esa verguenza" la he pasado con una del santander dos veces.

claro que mas verguenza ajena pase yo al ver como la tipa de la gasolinera golpeaba el datofono con la tarjeta mientras me decia, aveces funciona asi...

No creo que sea un problema de los bancos y si del recorrido que acompaña a esas tarjetas.

en mi caso habia tendio la cartera en el suelo mientras desarmaba unos altavoces ¿sera culpa de los imanes gigantes? no lo se, pero vamos alguna razon similar sera la causante.

Pues podrían ser los imanes. Una vez haciendo un pago en amazon, dejé la tarjeta encima del teléfono móvil con funda de esas con cierre magnético, a partir de ahí dejó de funcionarme en el cajero. Tuve que reemplazar la tarjeta. También le quité el imán al cierre de la funda del móvil.

A mi me ha pasao por error de lectura en el chip, pero pa eso tiene la banda magnética también, la pasas, firmas y listo.....😛ienso:

Por temas de trabajo traté hace tiempo con tarjetas de ING, y el tema era que aún para clientes españoles tenían la consideración de tarjetas emitidas en el extranjero, y ciertas pasarelas de pago en España no las aceptaban.

Podrían ir por ahí los tiros

Nunca he tenido problema alguno para pagar con la tarjeta de débito de ING. Tengo también del Sabadell, pero la que uso casi exclusivamente desde hace años es la de ING y nunca ha fallado.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.797
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver