jkaza
Madmaxista
He recibido un correo de google con esa advertencia, creo que ocurre cuando usas la misma o parecida contraseña en varios sitios. Debería cambiarla o es un correo asustabiegas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo tengo carpeta propia en el disco duro de los brigadas. pero como saben que no tengo dinero para pagar denuncias, no me hacen nada.A mí ya me da igual.
En total, me tienen fichado por lo menos desde 2020.
A mí ya me da igual.
En total, me tienen fichado por lo menos desde 2020.
Me da igual.
He recibido un correo de google con esa advertencia, creo que ocurre cuando usas la misma o parecida contraseña en varios sitios. Debería cambiarla o es un correo asustabiegas?
Más bien te dicen que a algún sitio de internet donde te habías dado de alta les han robado la base de datos de usuarios.
Pon aquí tu correo electrónico y te dicen donde se ha filtrado:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Lo mejor para contraseñas ya te lo ha dicho @Sonic The Hedgehog :
Más bien te dicen que a algún sitio de internet donde te habías dado de alta les han robado la base de datos de usuarios.
Pon aquí tu correo electrónico y te dicen donde se ha filtrado:
Lo mejor para contraseñas ya te lo ha dicho @Sonic The Hedgehog :
A qué se refiere con abusa de datos y se encontraron pegados?:
Pwned in 2Tienes que estar registrado para ver este contenidoand found 2Tienes que estar registrado para ver este contenido.
Hola, cerdito, me ha venido bien, a mí también me lo mandan, y que si no le pago no se cuanto hacen lo que sea.
saludos.
Gmail te informa de tus contraseñas y nombres de usuario que andan por ahí circulando. Yo lo he comprobado y es fidedigno. Me salen 30. En Netflix me robaron la cuenta unos cuantos días, por ejemplo, un filipino.
Pues me salen todas, aunque todas están con doble verificación de móvil. Cómo las consiguen? Directamente de google o entrando en tu ordenador?
Yo uso 4444. Es 20 veces menos común que la tuya y a mi parecer más sencilla de recordarla mía es 1234 en todo. es injaqueable.
Entonces el Sargento Paco podrá colarse en tu ordenador y llenarlo de prono infantil, que es la treta que usan con los disidentes.