Aviso: algunas de tus contraseñas guardadas están expuestas en internet

• Autor del tema Autor del tema jkaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Fruta
21.719
Lugar
Doritocueva
He recibido un correo de google con esa advertencia, creo que ocurre cuando usas la misma o parecida contraseña en varios sitios. Debería cambiarla o es un correo asustabiegas?

muy probablemente sea cierto, continuamente se producen hackeos a páginas, algunas de tanto renombre como Amazon, por no hablar de que gracias a nuestro bobierno se han filtrado todos nuestros datos múltiples veces. Esas bases de datos se venden en la deep web y tienen tu email + contraseña, a partir de ahí prueban con esos datos, y como una de las pass robadas sea la de tu email te robarán el email y de ahí cambiarán todas tus contraseñas de todos los sitios que no requieran autenticación con 2 factores.

Tómatelo en serio y cambia al menos el email por una contraseña nueva o segura, no te imaginas la faena que te hacen como te roben el email.

A mí ya me da igual.

En total, me tienen fichado por lo menos desde 2020.
yo tengo carpeta propia en el disco duro de los brigadas. pero como saben que no tengo dinero para pagar denuncias, no me hacen nada.

BRIGADAS ME GUSTA LA FRUTA

He recibido un correo de google con esa advertencia, creo que ocurre cuando usas la misma o parecida contraseña en varios sitios. Debería cambiarla o es un correo asustabiegas?

Más bien te dicen que a algún sitio de internet donde te habías dado de alta les han robado la base de datos de usuarios.

Pon aquí tu correo electrónico y te dicen donde se ha filtrado:

Lo mejor para contraseñas ya te lo ha dicho @Sonic The Hedgehog :

Más bien te dicen que a algún sitio de internet donde te habías dado de alta les han robado la base de datos de usuarios.

Hola, cerdito, me ha venido bien, a mí también me lo mandan, y que si no le pago no se cuanto hacen lo que sea.

saludos.

A qué se refiere con abusa de datos y se encontraron pegados?:

Pwned in 2 and found 2 .

A qué se refiere con abusa de datos y se encontraron pegados?:

Pwned in 2 and found 2 .

Data breach: que a alguien le han robado datos de usuarios.

Paste: datos robados que han sido publicados en algún sitio tipo Pastebin. O sea, al alcance de cualquiera, no como otros que se venden y están al alcance solo de quien los compra.

Hola, cerdito, me ha venido bien, a mí también me lo mandan, y que si no le pago no se cuanto hacen lo que sea.

saludos.

Si es un mensaje de esos contando que te han activado la webcam y grabado mientras jugabas con la sardina al cinco contra uno mejor que pagues, no creo que el mundo esté preparado para sufrir semejante video.

Gmail te informa de tus contraseñas y nombres de usuario que andan por ahí circulando. Yo lo he comprobado y es fidedigno. Me salen 30. En Netflix me robaron la cuenta unos cuantos días, por ejemplo, un filipino.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
La mejor proteccion es la verificacion al numero de movil (el hacker no vendra desde Rusia a tu casa a robartelo). Como ya han dicho, son capaces de juankearte la contraseña del email y desde ahi cambiar el pass de todo lo que tengas registrado ahi.

En cuantos mas sitios repitas la misma contraseña, es mas facil que te la juankeen.

Gmail te informa de tus contraseñas y nombres de usuario que andan por ahí circulando. Yo lo he comprobado y es fidedigno. Me salen 30. En Netflix me robaron la cuenta unos cuantos días, por ejemplo, un filipino.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Pues me salen todas, aunque todas están con doble verificación de móvil. Cómo las consiguen? Directamente de google o entrando en tu ordenador?

Pues me salen todas, aunque todas están con doble verificación de móvil. Cómo las consiguen? Directamente de google o entrando en tu ordenador?

Tu password de Gmail no la tienen, o no deberían. Google One te dice, a veces, sitios donde has creado cuentas usando como nombre de usuario xxxxxxxxxx@gmail.com y donde han robado las contraseñas (en mi caso en Hostinger; en este caso, tendrían tanto mi usuario como mi contraseña de Hostinger). Digo muy raramente porque normalmente lo que te dice es que hay 28 bases de datos con nombres raros, como June Combolist 2021, en venta en la Dark Web, o que cualquiera puede consultar gratis en la Dark Web, donde aparece tu correo xxxxxxx@gmail.com asociado con la contraseña xxxxxx (pero a lo mejor no indica donde se robaron los datos). Luego el notas X compra esa base de datos y va probando esos usuarios y contraseñas en miles de páginas web y aplicaciones.

Las contraseñas no las guarda casi nadie (excepto webs muy Paco). En su lugar guardan la contraseña cifrada. Si tu contraseña es complicada poco pueden hacer con la contraseña cifrada, a ver no es que sea algo bueno pero no es tan grave. Sin embargo si la contraseña es fácil pueden hacerte una búsqueda inversa en google y averiguarla.
Hay peña que tiene publicadas tablas de contraseñas y sus correspondientes cifradas con SHA256 y los métodos más habituales. Así que si tu contraseña es fácil estará tabulada e indexada.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.832
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver