AUDAX, misma situación que en Gamestop

En Audax Elías tiene el 77% de la empresa y lleva meses /años vendiendo a mercado para según él dar liquidez a la empresa, ha pasado de poseer el 90% hace unos meses a lo que posee ahora.

Así que es simplemente imposible que se dé un GME en Audax, a poco que subiese Elías aprovecharía para vender.

la especulación salvaje siempre es un timo.
Es una engaña piramidal . Da igual quien lo haga.

Pues no será por las veces que se hace y se intenta !!!

desde la venta de pisos hasta AMWAY , siempre es la misma historia : unos listillos pretenden quedarse con la pasta y que otros se queden sin ella.

Es el descendienteputismo máximo. El dinero debe ser respaldado por el patrón trabajo, por la productividad , como los chinos, que venden productos tangibles , no castillos en el aire.

como se pueden comprar acciones? La verdad que nunca me lo he planteado seriamente, y eso que llevo años interesándome por éstos temas.

AUDAX es una empresa muy peligrosa en la que Elias, en cuanto pueda, ira dando el pase....

Compraron energia a 20 años a 40€ cuando ahora las subastas estan a menos de 30€....a corto siguen ganando pues el mercado esta por encima, pero a 20 años estan quebrados...

como se pueden comprar acciones? La verdad que nunca me lo he planteado seriamente, y eso que llevo años interesándome por éstos temas.
Yo uso DEGIRO. Es intuitivo.
En cuanto a esta empresa he puesto una orden a 1'60.
Está fluctuando entre 1'60 y 2 euros con el mafioso del dueño. Me recuerda hace décadas a Jazztel que se pasó años entre 0'36 y 0'40.
Comprar a 1'60 y vender a 2 euros. Y no mucho por si acaso.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.009
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver