Así quedó el coche del alemán que se ha apiolado durante un rallye en Mallorca.

Ya. La idea es que no es bueno ir de carreras con un coche de calle. Y aunque no estuviera compitiendo se vino arriba, porque otra explicación no hay. Y no lo critico, yo he ido en moto muchas veces a más de 250. Cada uno asume sus riesgos, pero a su edad ya tenía que saber que la chica sobraba.
Yo competí de joven y sabía perfectamente que el motorsport es un deporte de alto riesgo con muchos boletos para cancelar, pero de algo hay que morir; si no que se lo hubieran contado a Philippe Bugalski y tantos otros.

Cuando uno se sube de manera voluntaria y consciente a un coche/moto, sea de calle o competición, ya asume un riesgo porque a partir de 80 km/h como tengas un golpe y se den una serie de circunstancias estás perecid. El ejemplo mas reciente que recuerdo es Craig Breen.

Así que yo no pontifico ni recomiendo a nadie que haga o deje de hacer lo que quiera, ya que yo he hecho y hago lo que me apetece dentro de un orden y sí llevo un pepino y le doy zurra en situaciones muy controladas y si me estampo lo haré yo solo sin perjudicar a nadie si no es que ha querido acompañarme de manera voluntaria, como el caso que nos ocupa, en el asiento de la derecha.

Dep el piloto y pronta recuperación a la copi.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.778
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver