Yo competí de joven y sabía perfectamente que el motorsport es un deporte de alto riesgo con muchos boletos para cancelar, pero de algo hay que morir; si no que se lo hubieran contado a Philippe Bugalski y tantos otros.Ya. La idea es que no es bueno ir de carreras con un coche de calle. Y aunque no estuviera compitiendo se vino arriba, porque otra explicación no hay. Y no lo critico, yo he ido en moto muchas veces a más de 250. Cada uno asume sus riesgos, pero a su edad ya tenía que saber que la chica sobraba.
Cuando uno se sube de manera voluntaria y consciente a un coche/moto, sea de calle o competición, ya asume un riesgo porque a partir de 80 km/h como tengas un golpe y se den una serie de circunstancias estás perecid. El ejemplo mas reciente que recuerdo es Craig Breen.
Así que yo no pontifico ni recomiendo a nadie que haga o deje de hacer lo que quiera, ya que yo he hecho y hago lo que me apetece dentro de un orden y sí llevo un pepino y le doy zurra en situaciones muy controladas y si me estampo lo haré yo solo sin perjudicar a nadie si no es que ha querido acompañarme de manera voluntaria, como el caso que nos ocupa, en el asiento de la derecha.
Dep el piloto y pronta recuperación a la copi.