Armas que te gustaría poseer o utilizar -al menos 1 vez- de no ser por la legalidad vigente o pereza

Hola, Ricohombre.
Las dos puedes conseguirlas. El M14 ( version deportiva M1A1 Springfield con multitud de modelos) o la Ruger, las puedes poseer. Solo hay que contactar con un armero que te las traiga. De hecho, la Ruger Mini 14, las hay en varios calibres.

Muchas gracias,

Entiendo que con el reglamento de armas en la mano, puedes guiarlas en España para caza pero con un cargador minúsculo, supongo que de dos tiros mas el de recamara. La gracia de esas armas es el cargador, que seguro que están prohibidos en España.

Por lo que recuerdo armas semiautomáticas pueden tener cargadores hasta de dos tiros con guias para caza. A ninguna de las dos les veo demasiado sentido para cazar con tres tiros, a la ruger 0, al m-14 podría tenerlo para el que le gusten esas armas.

Creo que puedes tenerlas para el tiro deportivo, con cargadores hasta 10 tiros, aunque las dos armas están pensadas para cargadores de 20. El ruger mini además está prohibido expresa o indirectamente en ciertos paises (Noruega, Australia) por su mala fama.

Lo que tendría que haber en España es una buena (des)regulación de armas, empezando por reconocer el uso de armas para la defensa, y eliminar restricciones absurdas.
​
que fusil es el de la ultima foto ?​

He buscado simplemente "rifle de cerrojo de caja larga" o algo similar, creo que era un kar.​

Tengo unas ganas tremendas de ponerme ya con la licencia y comprarme esto en 22lr, en este caso es por pereza no por ilegalidad, la duda es si 22lr o 9mm
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Yo me la cogería del 22Lr

Mas barato y mas divertido porque si te pones de 9mm te van a limitar el cargador

Eso sí, échale 22 de alta velocidad, que las semiautomáticas del 22lr se suelen atascar. No es necesario, solo recomendable.

He buscado simplemente "rifle de cerrojo de caja larga" o algo similar, creo que era un kar.​
Jorobar...Es un Stutzen. Marca Mauser Mod. 66.
Es un Rifle de tipo Stutzen, con culata "alemana" o de "lomo de jabali" como se dice por aqui. Muy caracteristico por la zona bavara.
Respondiendo a Ricohombre..¿ que concepto de la caza tienes cuando necesitas mas de tres cartuchos para cazar?. Esa norma esta impuesta hace decadas.
Pasemos pagina. Mas que nada por que no tengo ganas de hablar de cargadores de gran capacidad. Si te gusta un arma, no es por el cargador. Por que un cargador es lo mas ajeno a un arma, y lo mas variopinto que puedes encontrar.
Tu puedes tener cargadores de gran capacidad, los que quieras. Pero para practicar determinadas modalidades, tienes que adaptarte a la normativa. Es decir...para caza llevar uno de tres. Y si quieres de mas, deberas guiar en F las armas. Creo que podrias tener uno de cinco cartuchos. O sea, usarlo sin restricciones.
Y en casa, puedes montar en tu arma lo que quires. Hasta de capacidad ampliada de mas de 30.

¿ que concepto de la caza tienes cuando necesitas mas de tres cartuchos para cazar?.

Esa frase siempre la dice mi padre jajaja.

No es que lo necesite, pienso que cazar con un cargador grande es una barbaridad. Lo que digo es que idealmente, en un pais de hombres libres, debería haber una reglamentación de armas mas generosa y confiar en que la gente simplemente cumpla las reglas.

Si yo quiero un Ruger mini con un cargador de 20 tiros, dejame tenerlo, y luego para cazar usaré un rifle de cerrojo, o un semiautomático de tres. Lo mismo con las pistolas, si quiero tener una Colt 1911 porque me gusta y la quiero para proteger mi casa, dejame tenerla, no me obligues a sacarme una licencia de tiro y a competir si no me apetece.

La reglamentación de armas afecta a la gente de bien, no a los malos ni a los incivil, que no la cumplen. No putees a los buenos, persigue a los malos.

Hay paises donde están peor. Pero España tiene mucho margen de mejora. Debería entre otras cosas reconocerse el derecho absoluto a tener armas defensivas (lo considero un derecho natural básico) en el hogar, replantearse la legítima defensa y muchas asunciones sociales. Pero parece que vamos en sentido contrario.​

Esa frase siempre la dice mi padre jajaja.

No es que lo necesite, pienso que cazar con un cargador grande es una barbaridad. Lo que digo es que idealmente, en un pais de hombres libres, debería haber una reglamentación de armas mas generosa y confiar en que la gente simplemente cumpla las reglas.

Si yo quiero un Ruger mini con un cargador de 20 tiros, dejame tenerlo, y luego para cazar usaré un rifle de cerrojo, o un semiautomático de tres. Lo mismo con las pistolas, si quiero tener una Colt 1911 porque me gusta y la quiero para proteger mi casa, dejame tenerla, no me obligues a sacarme una licencia de tiro y a competir si no me apetece.

La reglamentación de armas afecta a la gente de bien, no a los malos ni a los incivil, que no la cumplen. No putees a los buenos, persigue a los malos.

Hay paises donde están peor. Pero España tiene mucho margen de mejora. Debería entre otras cosas reconocerse el derecho absoluto a tener armas defensivas (lo considero un derecho natural básico) en el hogar, replantearse la legítima defensa y muchas asunciones sociales. Pero parece que vamos en sentido contrario.​
Ya lo siento Ricohombre.
Esto trasciende muuuucho más alla de si hay vida extraterrestre o si la tierra es o no plana. meparto: meparto: meparto:
Y tienes razón, pero ahora toca la vivienda…

Este vídeo es IA.
¿ Vosotros veis que es lo que expulsa?
¿ Vosotros veis la canaleta metálica de alimentación de municion, la caja de municion?.
Sin entrar en más detalles…

ESO ES IA, GÑÑEEEEEEEEEEEEEEEEE

Caballero, recoja su zasca...

Y aquí tienes más:

Vídeos de hace 12 años, ¿lo ves?

Muchas gracias,

Entiendo que con el reglamento de armas en la mano, puedes guiarlas en España para caza pero con un cargador minúsculo, supongo que de dos tiros mas el de recamara. La gracia de esas armas es el cargador, que seguro que están prohibidos en España.

Por lo que recuerdo armas semiautomáticas pueden tener cargadores hasta de dos tiros con guias para caza. A ninguna de las dos les veo demasiado sentido para cazar con tres tiros, a la ruger 0, al m-14 podría tenerlo para el que le gusten esas armas.

Creo que puedes tenerlas para el tiro deportivo, con cargadores hasta 10 tiros, aunque las dos armas están pensadas para cargadores de 20. El ruger mini además está prohibido expresa o indirectamente en ciertos paises (Noruega, Australia) por su mala fama.

Lo que tendría que haber en España es una buena (des)regulación de armas, empezando por reconocer el uso de armas para la defensa, y eliminar restricciones absurdas.

Así es, para caza 2+1.

En galería de tiro le puedes meter el cargador de diez.

Siempre que no use un calibre considerado de guerra en nuestro país.

Hay ARs muy chulos por ejemplo en .300BLK o 6.5 Creedmoore

ESO ES IA, GÑÑEEEEEEEEEEEEEEEEE

Caballero, recoja su zasca...

Y aquí tienes más:

Vídeos de hace 12 años, ¿lo ves?
Ya lo siento. No habia visto el video completo, solo el meme ese. ¿Tu has visto la forma de las vainas que expulsa?. Las vainas de la Dillon Aero o M134 D no salen azules y con ese tamaño extrano. Salen azules y sin forma. Y eso es por que es municion de fogueo. Me ha desconcertado.
Al ser un corto, no he podido ver mas detalles, y me ha parecido IA. Hoy dia todo es IA hasta que no se demuestre lo contrario.
A estas alturas no me voy a llevar zascas por un error visual. Los errores forman parte de mi vida.

Una escopeta de corredera la puedes tener con la licencia de caza.

La Maverick 88 esta bien si vas justillo de presupuesto pero ya que estas date el gustazo con un tope de gama rollo 590A1.

Un .308 de cerrojo también lo puedes tener para caza.

El AK te pillas un vuelo barato y te vas a cualquier país del este donde es legal para disparar en un campo de tiro.

Bueno en Ucrania también lo puedes probar pero entiendo que quieres volver vivo.

Ponte las pilas Fury.

no tengo pasta.....
antes me pillo un arco con flechas
tradicional 🙁
y una espada, espada medieval corta, la mas corta que haya

You must be registered for see images

no tengo pasta.....
antes me pillo un arco con flechas
tradicional 🙁
y una espada, espada medieval corta, la mas corta que haya

You must be registered for see images

La Beretta 1301 Tactical del video es una maravilla. Ligera, capaz y de una precision hasta los 50 m con cualquier bala del 12 muy buena. Si aqui dejaran defenderse, seria una opcion idonea para el hogar. Pero para lo cinegetico es una buena herramienta. Con un red dot con reticula de 32 Moa y rapida adquisicion, cojinuda.
Eso si, por su sistema y su legereza, el cañon se calienta con pocos disparos que no hay manera de agarrarlo. No es una Benelli M4 ( Mil Spec), pero es de las mejores elecciones como escopeta multiproposito.

Muchas gracias,

Puedes guiarlo en D, (en caza), y para ello no tienes ni que llevar el cargador de hasta 10, que es perfectamente legal para usarlo en la galería para practicar. Lo ilegal es llevar cargador grande al campo.

La Beretta 1301 Tactical del video es una maravilla. Ligera, capaz y de una precision hasta los 50 m con cualquier bala del 12 muy buena. Si aqui dejaran defenderse, seria una opcion idonea para el hogar. Pero para lo cinegetico es una buena herramienta. Con un red dot con reticula de 32 Moa y rapida adquisicion, cojinuda.
Eso si, por su sistema y su legereza, el cañon se calienta con pocos disparos que no hay manera de agarrarlo. No es una Benelli M4 ( Mil Spec), pero es de las mejores elecciones como escopeta multiproposito.
esta la version turca 🙄

sobre la distancia a los que puede llegar una escopeta 😳

Uno de precisión en .338 Lapua.
El VSS "Vintorez".
Sabes que ocurre con el 338 LM, en el Vintorez o en cualquier marca ( Sako, Accuraccy, Remington, Unique....), que para disfrutarlo hay que saber muuucho de su balistica, hay que entrenar muuucho, por que para tirar a 200 m., pues te puede parecer que te cargas algo al agrupar en la palma de una mano. Pero a 300...ya no es la palma. A 500 m, ya no es el tio...y a las distancias que suelen tirar de entre 600 y 1200 m. ( y mas alla pero no te la juegas, que no es un laser) pues es un calibre del que disfrutas pero no le sacas partido. Y sinceramente, ya te lo recargues tu, o compres comercial te digo que no disfrutas por que sale cada cartucho por una pasta.
O sea, creo que para divertirte ( si dejaran), con algo mas dinamico,..

FN P90. Por diseño y calibre
VZ58. Evolución checa del AK47.
Smith & Wesson 500 Magnum de 4". Cañon de mano.
Sig Sauer P226 AL SO. Me apasiona.
Steyr AUG. El primer bullpup con éxito.

Tengo unas ganas tremendas de ponerme ya con la licencia y comprarme esto en 22lr, en este caso es por pereza no por ilegalidad, la duda es si 22lr o 9mm
Tienes que estar registrado para ver este contenido

9mm más caro menos competiciones de recorridos de tiro disponible
22lr mucho más barato y más competiciones de recorridos de tiro disponible

Contras
El 22 es lgtb

Estadísticas del foro

Temas
2.053.588
Miembros
190.938
Último miembro
blumarin