Armas que te gustaría poseer o utilizar -al menos 1 vez- de no ser por la legalidad vigente o pereza

El que era una maravilla ( carisimo de manufacturar), era el Fg42. Tenia un apagallamas, y a la vez freno de boca que permitia vaciar el cargador siendo un profesional a aquellas alturas de los paracas, sin desencarar practicamente.
Por contra...: si vacias un cargador de 20 cartuchos en rafaga, se te pone el tubo de mirame y no me toques. Y claro...eso no es una competicion. Si hacia falta, se tenian que vaciar tres o cuatro en tiro sostenido.
El desarrollo de este tipo de arma tuvo que ver con la defecada de asalto al fuerte Eben Emael...pero esa es otra historia.
siempre nos quedaran los videjuenjos 🙁 🙁 🙁

En Arminse ( es la mas bonita en modelos, no por nada), lo tenian hasta hace poco. Ya no lo veo.

De armas que no se pueden guiar en España me gustaría tener,

Pues tanto la M-14 como la Ruger mini me encantan, prefiero la segunda pero si pudiera (si v.gr. viviera en USA) tendría las dos. Me parecen las armas prepper por antonomasia. @AYN RANDiano2

You must be registered for see images

De fusiles de asalto modernos, mi favorita es la Sig Sauer SIG SG 550, a poder ser en las versiones cortas que son siempre mas bonitas, creo que ahora hay fusiles SIG mas modernos, en USA he probado uno. Otro fusil de asalto que también me gusta es el clásico Colt Comando.

De armas guiables en España, pues me gustaría tener una de cada tipo. Por curiosidad me gustaría un fusil con cerrojo blaser, y algún express paralelo como el de abajo. Que realmente creo que me hicieran papel, no me importaría en absoluto un Browning BAR del 30-06 compacto, pero con la linea de diseño antigua, no los modernos que son un poco adefesios.

También como he dicho, algún rifle de cerrojo con caja larga y adornos.

​
Las que me gustaría poseer ya las poseo. Rifle paralelo Verney Carron en 500 Nitro Express y Mauser 98 en 500 Jeffery, entre otros.
Perfectas para acabar prorrusos casquivanos como @4570+Garrett y @TylerDurden99 delante de una zanja.​

Los express paralelos son de las armas de caza mas bonitas que hay, junto con los rifles de caja larga. Eso si, los tiros de un express cada uno sale a varios euros...

​

Última edición:
Una recortada, soy de gustos sencillos y siempre viene bien para cuando nos digan que no hay dinero para pagar las pensiones porque lo han derrochado robando y dándoselo a los invasores para que no den un palo al agua y se traigan al resto de su familia.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo que hice la mili en un regimiento de artilleria antiaera he disparado muchas cosas, lo mas rellenito un Hawk, pero siempre me quedo la espinita de disparar un MANPADS, y el RBS 70 sueco me mola:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
De armas que no se pueden guiar en España me gustaría tener,

Pues tanto la M-14 como la Ruger mini me encantan, prefiero la segunda pero si pudiera (si v.gr. viviera en USA) tendría las dos. Me parecen las armas prepper por antonomasia. @AYN RANDiano2

De fusiles de asalto modernos, mi favorita es la Sig Sauer SIG SG 550, a poder ser en las versiones cortas que son siempre mas bonitas, creo que ahora hay fusiles SIG mas modernos, en USA he probado uno. Otro fusil de asalto que también me gusta es el clásico Colt Comando.

De armas guiables en España, pues me gustaría tener una de cada tipo. Por curiosidad me gustaría un fusil con cerrojo blaser, y algún express paralelo como el de abajo. Que realmente creo que me hicieran papel, no me importaría en absoluto un Browning BAR del 30-06 compacto, pero con la linea de diseño antigua, no los modernos que son un poco adefesios.

También como he dicho, algún rifle de cerrojo con caja larga y adornos.

Los express paralelos son de las armas de caza mas bonitas que hay, junto con los rifles de caja larga. Eso si, los tiros de un express cada uno sale a varios euros...

​
Hola, Ricohombre.
Las dos puedes conseguirlas. El M14 ( version deportiva M1A1 Springfield con multitud de modelos) o la Ruger, las puedes poseer. Solo hay que contactar con un armero que te las traiga. De hecho, la Ruger Mini 14, las hay en varios calibres.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.608
Miembros
190.938
Último miembro
blumarin

El blog de burbuja.info

Volver