Argentina a borde de la quiebra

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Argentina a borde de la quiebra, así lo ha Fitch después de que la Corte Federal de USA condene al gobierno argentino a pagar 1.300 millones de dolares a los acreedores que no aceptaron la quita del 2001:

-

Salu2

Esta noticia ya salió hace unos días yo creo...

de todos modos, ¿a quién le sorprende esto?

Y seguirá así si siguen haciendo cosas como la expropiación de YPF a Repsol.

Salu2.

Si nunca han ansioso de un estado de quiebra permanente...

España no es Argentina... o si... dentro de unos años creo que muchos cruzaran el charco!

Argentina es ese país que adora todo burbu madmaxista de este foro, porque tuvo su corralito que tanto nos ha enseñado y deseamos aquí. Oh Argentina! necesitas hacer otro corralito/default para animarnos a España a hacerlo que parece que se nos pasó Octubre...

no es de extrañar con la herencia genetica que traemos los argentinos...:XX:

Totalmente cierto. El argentino es como un pokemon: es un hispanistañí palillo en boca pero evolucionao, y también un brasas como añadido

Mientras haya futbol alli no habra que temer nada.Maradona nunca lo permitiria!!!!!!!!!

el caso es que nos encanta Argentina pese a todo, es porque son los mas europeos de sudamerica y los mas blancos...racistas que somos

Y la corte norteamericana condena al gobierno argentino?
Y si no pagan los acusará de ser de Al Qaeda y los invadirá?

Y la corte norteamericana condena al gobierno argentino?
Y si no pagan los acusará de ser de Al Qaeda y los invadirá?

Y que propone usted? Escaqueo de pagar sus deudas y hacer como que aqui no ha pasado nada?:no: Las deudas se pagan si o si, ahora o mas tarde pero pagarlas las paga.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.915
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver