Apuestas y propuestas de Bolsa para 2023

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Fruta
35.923
Ahora que empieza el año propongo que pongais vuestras apuestas bursátiles para 2023.

Propongo que cada cual ponga 3 acciones y al final de año vemos como ha ido la cosa

Hago una propuesta bastante arriesgada:

1.NMM naviera de la que se ha hablado varias veces. Sector complicado y con una Ceo piratilla que se la suele liar a los accionistas, pero buena gestora operativamente y sobre todo la empresa muy infavalorada por PER y NAV.

Tiene una importante parte de barcos Drybulk que puede funcionar bien si China acaba reabriendo .

2.Nagarro, la conocida apuesta de Estebaranz. De momento viene dando buenos números según previsiones, y si el mercado empieza a reconocerle el mérito y el mercado europeo se recupera creo que puede funcionar bien.

3.Sangoma. La apuesta más arriesgada, empresa centrada en soluciones de comunicación empresarial.

El gráfico es sencillamente horrible y tiene pérdidas, pero por FCF es una máquina de generar efectivo...

Ademas creo que el Oro y Plata lo Pueden hacer bien, y si los números acompañan tambien veremos recuperaciones en tecnológicas muy castigadas: Apuesto por META y ADOBE

Bueno esta es mi pacopredicción para el año 2023.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

1. Pax Global. Por estar regalada.
2. Perennial Energy Holdings. Por estar regalada.
3. Metrovacesa. Por ser carne de OPA

Estadísticas del foro

Temas
2.050.710
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver