KOLETA PODRIDA
Madmaxista
- Desde
- 4 Oct 2018
- Mensajes
- 16.936
- Fruta
- 45.748
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro, mucho mejor cuando hay saqueos y violencia en las calles. Los titulares impresionan mucho más y se pueden vender relatos mucho mejor cuando hay miedo que cuando no.(mensaje citado en revisión)
Esta noche he acudido de nuevo a la sede central de Red Eléctrica. Será una noche larga. Estamos trabajando sin descanso para restablecer el suministro. Gracias a todos los trabajadores que están volcados en recuperar la normalidad. pic.twitter.com/bXP9o0uGL5
— Pedro Sánchez Ver en X
Más grave fue lo de Valencia y no apareciste.-
NOCHE DE TRANSISTORES POWER BANKS Y POST
Esta noche he acudido de nuevo a la sede central de Red Eléctrica. Será una noche larga. Estamos trabajando sin descanso para restablecer el suministro. Gracias a todos los trabajadores que están volcados en recuperar la normalidad. pic.twitter.com/bXP9o0uGL5
— Pedro Sánchez Ver en X
Es totalmente descabellado pensar que el Mossad pueda haber ocasionado este apagón como un aviso a Pdro por haberse echado atrás en su compra de balas, pese a estar aprobado en el BOE. Los israelíes, si por algo se caracterizan, es por no ser vengativos.
Hoy era una auténtica pasada ver las estrellas estando todo apagado.Ni un alma en la calle, eso sí, todos metidos en un bar de estanco mirando el móvil. Una vez en la vida que se pueden ver las estrellas desde el centro de la ciudad y todos metidos en sus casas. Unos de juerga, otros a echarle la culpa al del equipo contrario, y ahí fuera una noche estrellada sin luna. Poco nos pasa.
Por otro lado, la luna nueva fue ayer, esto no ha sido casualidad ni accidente.
No nos riamos mucho, que la realidad supera a la ficción habitualmente en este país que tenemos. Personas diciendo en Madrid que no sabían llegar a su casa andando en vez de en metro o bus municipal sin tener Google Maps, y que menos mal que habían conseguido un plano en papel. Cuidado, posiblemente eso pueda dar votos a la ultraderecha.
A mí subir luego sin ascensor es lo que me tiró patrás, que hoy me tocó ya hacerlo varias veces. Pero mi mujer y yo estuvimos un buen rato mirando las estrellas desde la ventana, que aún se veían unas cuantas a pesar de los coches pasando, la gente iluminando todo con los móviles y las luces azules de la policía. Hasta vimos estrellas fugaces pasar, y deseamos que una fuera el meteorito purificador, nada, las estrellas fugaces no dan deseos, no al menos buenos deseos.Hoy era una auténtica pasada ver las estrellas estando todo apagado.
Por algo la llaman la plaza del sol (conozco la zona)Barcelona en pleno apagón:
(imagen visible para usuarios registrados)
Nada cambia. Si caen petardos de los buenos, la gente sigue en las terrazas.
En Andalucia todavía no tenemos luzCuánto ha durado el apagón?
Eso es una absurdez. Se que lo ha dicho un vocero portugués, pero es un imposible.Esta teoría es sostenida por España y Portugal, pero estos últimos, desde la REN, la operadora de la red eléctrica del país, también señalan una condición muy especial. Un “fenómeno atmosférico raro”.
Los cambios de temperatura que ha sufrido España en las últimas semanas, con momentos de frío, de calor, de lluvias extremas, etc., pueden haber provocado una "vibración atmosférica inducida".
Esta habría causado varias perturbaciones en la red eléctrica española que, a su vez, está interconectada con Europa y podría haber causado el gran apagón.
@ULTIMA_HORA