Hola, muy buenas a todos.
Decir que la cuenta renta un 1% los primeros 15000€.
Yo llevo un tiempo con la cuenta y 0 problemas. No tiene comisiones y antes rentaba un 1% los primeros 6 meses, ahora lo han quitado y me renta el 1% aunque llevo mas de 6 meses.
La cuenta da acceso a una serie de fondos, ¿quiere decir eso que estoy obligado a tener un fondo para tener la cuenta al 1%? No, puedes tener la cuenta y no un fondo.
Entonces la cosa se queda así:
La cuenta se crea totalmente online
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Es una cuenta corriente que remunera un 1% TAE, hasta 15000€.
Luego aparte, la cuenta da acceso a fondos de inversión, hay de 5 tipos, van desde el Equilibrado al Value, han quitado el Moderado y han añadido el Value. Los fondos tienen un gestor automatizado, llamado roboadvisor.
Eso es la cuenta al
1% más los fondos de inversión. Pero si te creas la cuenta y mandas un correo a
info@myinvestor.es indicando tu DNI y mi código, que es
GONZALEZSA, te llevas
20€ para el fondo que tu elijas. Asi de fácil.
Decir que la cuenta no tiene comisiones y que no es un deposito, por tanto puedes transferir el dinero cuando quieras.
---------- Post added 17-sep-2018 at 01:29 ----------
Esta a la orden del dia....a ver, estando registrado en el BDE y FGD, no lo veo mal para pillar algo y diversificar....es verdad que es Andorrano, pero con poner algo tampoco esta mal...
Esta registrado en el FGD. Decir que es la filial española de AndBank, asi que hasta 100000€ esta cubierto por el FGD. La cuenta que te dan es española, no de andorra.
---------- Post added 17-sep-2018 at 01:35 ----------
en la promo se incluye una tarifa plana de comisiones por estos "perfiles" durante 6 meses, despues quien sabe, la verdad es que son muy poco claros, parace mas prudente abrir la cuenta a secas, sin fondos y por lo tanto sin los 20 euros que no sabemos cuanto va a costar despues.
A lo que se refieren es a comisiones de los fondos de inversión, no de la cuenta. La cuenta no tiene comisiones.
Pero esas comisiones se cargan directamente a los fondos de inversión todos los dias, no te van a cargar ningún comsión al vender tu fondo o traspasarlo.
Si te acoges a la promoción y te dan los 20€, eliges el fondo de inversión donde quieres meter esos 20€. Te obligan a tener 6 meses esos 20€ que te dan en el fondo de inversión. El fondo subirá o bajará durante ese tiempo. Si bajara un 10% (y aqui se incluyen las comisiones de las que hablas), pues tendrías 18€ que los puedes mandar a tu cuenta.