AndBank ofrece una Cuenta al 1% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
AndBank, el que compró el negocio de Inversis Banco, ofrece la Cuenta MyInvestor al 1% TAE sin comisiones ni vinculaciones. Ahora viene las pegas: límite 15.000€, no te garantiza el plazo a esa rentabilidad y te mareará intentándote vender productos gestionados por ellos:

-

Salu2.

Es la misma pega que tenía el Santander que daba el 3% por tiempo indefinido para 15.000€.

Ahora ya ves en lo que ha quedado.

Si hubiera dado la garantía de 3 meses al 1%, pues sería también una pega.

Salu2.

Igualando la escala al Santander sale a 5000 al 3%, 1000 euros menos de diferencia.
O sea que casi igual que el Santander.

También importa que AndBank hay que dejar 15.000€ en lugar de 6.000€. Existe un coste de oportunidad.

También hay que contar lo que devuelven por los recibos domiciliados.

Salu2.

De momento bien. Ayer me activaron la cuenta y hoy he ordenado la primera transferencia. Ahora toca ver si cumplen ellos con el 1% y estudiar un poco la plataforma de inversión que ofrecen para ver si sale a cuenta, aunque me parece que se trata de varios "fondos de fondos" con el coste de gestión añadido que ello supone. Habrá que seguir su evolución y mirar la experiencia de otros foreros.
Para el alta, me apadrinó un usuario de Rankia y teóricamente nos darán 20€ a cada uno para invertir en alguno de sus fondos.
La operativa se puede hacer por móvil o desde el PC con cualquier navegador.

Me han confirmado lo del apadrinamiento: 20€ para el padrino y otros 20 para el apadrinado, que deben invertirse en uno de los fondos que ofrecen. Si a alguien le interesa, que me envíe un MP.

Estoy abriendo la cuenta y me pregunta si tengo algún código promocional, ¿sabéis si hay alguna promoción o plan amigo vigente? ¿Alguien tiene códigos de invitación?
Gracias

la hay, 20 euros para inventir en un fondo de inversion, pero yo no lo haria, los fondos tienen una especie de comision de custodia, parece una trampa.

---------- Post added 15-ago-2018 at 12:36 ----------

¿Sólo se puede operar a través del móvil?

para abrir la cuenta en la practica solo se puede por el movil, si miras la pagina te daras cuenta de que esta diseñada para moviles.

a mi me inspiran poca confianza, los andorranos son para la banca lo que los chinos para las tiendas...

Última edición:
pero si solo remuneran al 1% 15 mil leuros...... compensa toda la movida sólo para eso? Para 15 mil?

Eso cada uno ha de valorar. Son 120€ netos al año.

Salu2.

No tiene mala pinta...lo que me chirria es eso de que les des autorización para mirar en la base de datos de la TGSS...una cosa es que por lavado de dinero y tal envias alguna nómina pero lo otro lo veo raro...

la hay, 20 euros para inventir en un fondo de inversion, pero yo no lo haria, los fondos tienen una especie de comision de custodia, parece una trampa.

---------- Post added 15-ago-2018 at 12:36 ----------

para abrir la cuenta en la practica solo se puede por el movil, si miras la pagina te daras cuenta de que esta diseñada para moviles.

a mi me inspiran poca confianza, los andorranos son para la banca lo que los chinos para las tiendas...

Harley: sólo te lleva 15' abrir la cuenta, y 120€ netos por esa molestia no está mal. Desde luego, no es para hacerse rico, pero a mí me joroba tener dinero (por poco que sea) al 0%

Hombre dubitativo: hoy día todos los bancos lo hacen, están obligados para evitar el lavado de dinero.

Exclavizador: en fondos sólo has de poner los 20€ de la promoción, el resto se pueden quedar en la cuenta de ahorros y los puedes retirar cuando quieras. A mí tampoco me convencen esos perfiles, que son "fondos de fondos" von comisiones añadidas por gestión y depósito y otra "de éxito" muy elevada. Los tengo que estudiar con tiempo, pero por probar uno, y con 20€ que te regalan, tampoco hay nada que perder.

Harley: sólo te lleva 15' abrir la cuenta, y 120€ netos por esa molestia no está mal. Desde luego, no es para hacerse rico, pero a mí me joroba tener dinero (por poco que sea) al 0%

Hombre dubitativo: hoy día todos los bancos lo hacen, están obligados para evitar el lavado de dinero.

Exclavizador: en fondos sólo has de poner los 20€ de la promoción, el resto se pueden quedar en la cuenta de ahorros y los puedes retirar cuando quieras. A mí tampoco me convencen esos perfiles, que son "fondos de fondos" von comisiones añadidas por gestión y depósito y otra "de éxito" muy elevada. Los tengo que estudiar con tiempo, pero por probar uno, y con 20€ que te regalan, tampoco hay nada que perder.

en la promo se incluye una tarifa plana de comisiones por estos "perfiles" durante 6 meses, despues quien sabe, la verdad es que son muy poco claros, parace mas prudente abrir la cuenta a secas, sin fondos y por lo tanto sin los 20 euros que no sabemos cuanto va a costar despues.

en la promo se incluye una tarifa plana de comisiones por estos "perfiles" durante 6 meses, despues quien sabe, la verdad es que son muy poco claros, parace mas prudente abrir la cuenta a secas, sin fondos y por lo tanto sin los 20 euros que no sabemos cuanto va a costar despues.

Pues a los 6 meses se liquida el fondo y santas pascuas.

Hola, muy buenas a todos.

Decir que la cuenta renta un 1% los primeros 15000€.

Yo llevo un tiempo con la cuenta y 0 problemas. No tiene comisiones y antes rentaba un 1% los primeros 6 meses, ahora lo han quitado y me renta el 1% aunque llevo mas de 6 meses.

La cuenta da acceso a una serie de fondos, ¿quiere decir eso que estoy obligado a tener un fondo para tener la cuenta al 1%? No, puedes tener la cuenta y no un fondo.

Entonces la cosa se queda así:

La cuenta se crea totalmente online

Es una cuenta corriente que remunera un 1% TAE, hasta 15000€.

Luego aparte, la cuenta da acceso a fondos de inversión, hay de 5 tipos, van desde el Equilibrado al Value, han quitado el Moderado y han añadido el Value. Los fondos tienen un gestor automatizado, llamado roboadvisor.

Eso es la cuenta al 1% más los fondos de inversión. Pero si te creas la cuenta y mandas un correo a info@myinvestor.es indicando tu DNI y mi código, que es GONZALEZSA, te llevas 20€ para el fondo que tu elijas. Asi de fácil.

Decir que la cuenta no tiene comisiones y que no es un deposito, por tanto puedes transferir el dinero cuando quieras.

---------- Post added 17-sep-2018 at 01:29 ----------

Esta a la orden del dia....a ver, estando registrado en el BDE y FGD, no lo veo mal para pillar algo y diversificar....es verdad que es Andorrano, pero con poner algo tampoco esta mal...

Esta registrado en el FGD. Decir que es la filial española de AndBank, asi que hasta 100000€ esta cubierto por el FGD. La cuenta que te dan es española, no de andorra.

---------- Post added 17-sep-2018 at 01:35 ----------

A lo que se refieren es a comisiones de los fondos de inversión, no de la cuenta. La cuenta no tiene comisiones.

Pero esas comisiones se cargan directamente a los fondos de inversión todos los dias, no te van a cargar ningún comsión al vender tu fondo o traspasarlo.

Si te acoges a la promoción y te dan los 20€, eliges el fondo de inversión donde quieres meter esos 20€. Te obligan a tener 6 meses esos 20€ que te dan en el fondo de inversión. El fondo subirá o bajará durante ese tiempo. Si bajara un 10% (y aqui se incluyen las comisiones de las que hablas), pues tendrías 18€ que los puedes mandar a tu cuenta.

Finalmente la descarto por ser impepinable abrir la cuenta desde el móvil. Ni de coña abro una cuenta bancaria desde el smartphone y mucho menos gestionar desde ahí. No entiendo este absurdo de no poder hacerlo desde un PC. Ellos se lo pierden.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.131
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver