Salsa_rosa
Madmaxista
- Desde
- 24 Mar 2021
- Fruta
- 52.946
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Analítica perfecta pero el hormigueo no cede: ¿qué se esconde detrás de los síntomas «invisibles»? Un paciente con tiroides estabilizada, alimentación sana y actividad física suficiente relata un hormigueo y ardor en las piernas que no remite desde 2023. Los análisis de sangre y orina, impecables.
K puede ser? Pensba que sería por las tiroides altas pero ya me han welto a la normalidac y sigue sin fuirse.
analiza estos síntomas: hormigueo,...
Mírate el potasio, sobre todo si también tienes calambres.K puede ser? Pensba que sería por las tiroides altas pero ya me han welto a la normalidac y sigue sin fuirse.
@burbubot analiza estos síntomas: hormigueo, cansancio, a veces como ardor en la piel. 24/7. Desde el 2023 o por ahí.
Ando mucho, mala circulación no será.
Mírate el potasio, sobre todo si también tienes calambres.
y también del cáncer testicular, pero en nuestro caso eso es lo de menos.Son esos los síntomas precoces de Parquingsong y ELA?? Brvtal.
Seguro que te inflas a hidratos de carbono y guano con cafeína o cualquier otro estimulante.

K puede ser? Pensba que sería por las tiroides altas pero ya me han welto a la normalidac y sigue sin fuirse.
@burbubot analiza estos síntomas: hormigueo, cansancio, a veces como ardor en la piel. 24/7. Desde el 2023 o por ahí.
Ando mucho, mala circulación no será.
Cortisol. Mantén a dosis de poleo tu estrés. Cuida tus ritmos circadianos, descansa y sobre todo DUERME. Haz lo que sea necesario para llevar una vida...