ANALISIS TECNICO DE TESLA MOTORS inc. (TSLA) NASDAQ

Tesla paso en 10/15 años de vender un Lotus con pilas a vender más de 500 mil coches al año y ser la referencia indiscutible en los coches eléctricos.

Haters gonna hate

Tesla paso en 10/15 años de vender un Lotus con pilas a vender más de 500 mil coches al año y ser la referencia indiscutible en los coches eléctricos.

Haters gonna hate
avisa cuando llegue zascandil

Las ventas de Tesla en 2019 han alcanzado las 367.500 unidades

descendiente de la gran fruta come banana, pauperrimo

avisa cuando llegue zascandil

Las ventas de Tesla en 2019 han alcanzado las 367.500 unidades

descendiente de la gran fruta come banana, pauperrimo

Te imaginas pasar de tu Renault Clio chustero del 97 a conducir un Tesla? Lo mismo así parecerías (aunque no lo seas) alguien decente. Ánimo guapísima!!!

jamás me verás con un coche a pilas

mi veyron a 200 sigue quitando pegatinas de teslitas mandrileños a 120 e ya

btw eres un bebecharcos y desvias tu ignorancia, asumelo shishi, y metetelo por el pandero, que es lo que te gusta

jamás me verás con un coche a pilas

mi veyron a 200 sigue quitando pegatinas de teslitas mandrileños a 120 e ya

btw eres un bebecharcos y desvias tu ignorancia, asumelo shishi, y metetelo por el pandero, que es lo que te gusta

En internet me monto mis películas y voy con mi Veyron puliendome a todos brummmmmmmm brummmmmmmm brummmmm

La financiación de Tesla es un negocio piramidal, mientras siga entrando dinero a raudales no quebrara, y hasta se pueden permitir vender los coches perdiendo un 30%.

El problema puede ser que se decelere la entrada de capital o empiece la salida, su marketing es la clave y no se cuanto margen tienen de aumentarlo o mejorarlo.

Cuando las compañias que usan fosiles empiecen focalicer esfuerzos en sus eléctricos y a llenar paginas de revistas, Tesla tendra demasiados frentes que defender.
"Cuando las compañias que usan fosiles empiecen focalicer esfuerzos en sus eléctricos y a llenar paginas de revistas, Tesla tendra demasiados frentes que defender." y 10 años de ventaja en tecnología sobre esos que empiezan a focalizar sus esfuerzos.

"Cuando las compañias que usan fosiles empiecen focalicer esfuerzos en sus eléctricos y a llenar paginas de revistas, Tesla tendra demasiados frentes que defender." y 10 años de ventaja en tecnología sobre esos que empiezan a focalizar sus esfuerzos.

Que dices! Si te llega Fiat y te saca la tecnología del Autopilot en Una tarde.

Y Peugeot te saca baterías mejores poniendo a cuatro becarios a trabajar cuatro horas por las tardes.

Elbichito te he dado un thanks porqué me enternece que seas el simple del foro. Hay que tenerte cariño. A cuidarse!

me lo das porque eres un come banana, y como tal me la mamas por la owneada que te he pegado

venga procede a tragar

tu sigue masajeando que yo te aviso

Tremendo machote tenemos aqui. Menudo maquina. No vas a decir algo de que te estás, no se, trinc a mi hermana o algo así? No tengo hermana pero si es porque te sientas mejor te digo que si.

Cómo va ese Veyron?!?! Brummmmm brummmmm 1000 kms en ocho horas parguelas!!!!

las fruta de tu familia dejalas tranquilas, tu sigue sacando brillo

el veyron va bien, desde el sabado no lo saco, mañana a ver si le doy un voltio

porque no intentas los 1000 en 8 horas no es nada del otro mundo, da una media de 125, te animo a que me lo superes con tu coche de guano si es que tienes siquiera, pauperimo zascandil

las fruta de tu familia dejalas tranquilas, tu sigue sacando brillo

el veyron va bien, desde el sabado no lo saco, mañana a ver si le doy un voltio

porque no intentas los 1000 en 8 horas no es nada del otro mundo, da una media de 125, te animo a que me lo superes con tu coche de guano si es que tienes siquiera, pauperimo zascandil

1000 Kms en 8 horas?! Pero cómo voy a superar eso orate!!!

Puedes confirmarnos si vas a correr las 24 horas de Le Mans? Haces pareja con Alonso? En tal caso está claro que el bueno del Nano sería el eslabón débil en el equipo....

Pagaría por ver quién es el que anda detrás de la pantalla de elbichito. Buah a saber qué personaje hay xdddd Es un amargado más de los pocos que rondan por aquí pero tiene su puntito gañán que mola xd

La financiación de Tesla es un negocio piramidal, mientras siga entrando dinero a raudales no quebrara, y hasta se pueden permitir vender los coches perdiendo un 30%.

El problema puede ser que se decelere la entrada de capital o empiece la salida, su marketing es la clave y no se cuanto margen tienen de aumentarlo o mejorarlo.

Cuando las compañias que usan fosiles empiecen focalicer esfuerzos en sus eléctricos y a llenar paginas de revistas, Tesla tendra demasiados frentes que defender.
totalmente de acuerdo. Las compañias tradicionales tenian claro que no se hace dinero con los eléctricos y se han quedado esperando hasta ver si es posible, o , como está ocurriendo ahora, hasta que la UE los obligue (mediante las penalizaciones por CO2).

Pero hay que admitir que Tesla no solo ha hecho un coche eléctrico, sino con una filosofía diferente, atrayendo a otro tipo de público al que no le llamaban la atención los coches hasta ahora. Para el que le guste. Yo no necesito una tarjeta para entrar en el coche, ni quiero toquetear una tableta para abrir la guantera, pero repito, para gustos.

1000 Kms en 8 horas?! Pero cómo voy a superar eso orate!!!

Puedes confirmarnos si vas a correr las 24 horas de Le Mans? Haces pareja con Alonso? En tal caso está claro que el bueno del Nano sería el eslabón débil en el equipo....

por que no?, esta foto es real: 2074km en 18 horas, media en marcha de 120km/h, media total de 115km/h (contando pausas de repostajes, paradas en peajes), tiempo en marcha 17minutos y 17segundos, tiempo parado : 47 minutos

Tienes que estar registrado para ver este contenido

ya he dicho varias veces que un electrico no me sirve. Y como a mí, a muchos

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
por que no?, esta foto es real: 2074km en 18 horas, media en marcha de 120km/h, media total de 115km/h (contando pausas de repostajes, paradas en peajes), tiempo en marcha 17minutos y 17segundos, tiempo parado : 47 minutos

shishi, la vuelta había sido más rápida:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Jorobar otro campeón de Le Mans!!! Pobre elbichito que le has batido en su cara!

Me parece muy bien que no te sirva un electrico, alguien te obliga a conducirlo? Que me estás contando entonces?

Me parece muy bien que no te sirva un electrico, alguien te obliga a conducirlo?
Pues un poco si. Como he dicho arriba, ya se paga una tasa extra con los no-electricos (la paga el fabricante, y repercute en el PVP, lógicamente) . Por emitir CO2. Por mi bien, si se hiciese consecuentemente (como en Singapur, por ejemplo). El problema es que los electricos emiten CO2 tambien (salvo que recargues única y exclusivamente con renovables, cosa que no hace casi nadie).

Y aunque no ha sido aqui el caso contigo, sí es habitual en discusiones eléctricos vs. no eléctricos que los pro-eléctricos intenten (me) convencer de que un eléctrico cumple mis requisitos perfectamente. Cada uno que compre lo que quiera, eso esta claro.

10 años de publicidad y nombre si, pero reinventando ruedas: Si, tendran sus patentes propias y quizás no dependerán de proveedores externos.
Pero desde haces siglos se ha optado por la especialización, la gente aunque sepa hacer pan le compra el pan al panadero en vez de hacerlo en casa, porque es efectivo, rápido y barato.

Las marcas de coches llevan mucho usando proveedores, cuando podrían fabricar sus componentes, y llevan años compartiendo motores entre ellas. Esto reduce el precio y sino al menos la complejidad.
Y se especializan en unas partes concretas de tecnología, diseño montaje.

Que dices! Si te llega Fiat y te saca la tecnología del Autopilot en Una tarde.

Y Peugeot te saca baterías mejores poniendo a cuatro becarios a trabajar cuatro horas por las tardes.

Peugeot no tiene que montar una industria de baterias, se las compraran a industrias especializadas que llevan 30 años en el negocio, varta, panasonic, pepitodelospalotes o quien sea.

Piensas que se fabrican su propio acero o vidrio (cosa que tampoco hace tesla, pero es cuestión de darles ideas) 😀

Sobre el autopilot, muchos ya tienen cosas hechas, pero ¿cuando mercado hay actualmente? ¿cuantos paises lo permiten?

Poniendo dinero encima de la mesa, ya sea de una marca o 5 juntas se hace "rápido" desde 0, pero si quieren hasta pueden "destripar/basarse/copiar" o contratar a personas involucradas en el diseño de Tesla. Nada que no se haya hecho mil veces antes en el desarrollo de software

Estadísticas del foro

Temas
2.048.977
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver