Ana " Charo " botín a lo suyo -20% de beneficio y subiendo dividendos para contentar a las langostas

PatrickBateman

Madmaxista
Desde
9 May 2018
Fruta
6.225
Esta tía va hundir banco Santander entre inversiones ruinosas adquisiciónes ruinosas , inestabilidad de Latinoamérica y actuando contra toda lógica empresarial respecto a sus acciones .

Y encima va el mercado y lo recompensa comprando acciones ajajajjajaaj jorobar este país es de analfabetos financieros jorobar

LO que dice es que, prevé ……..... luego ya veremos.

Del dicho al hecho.........…..

Esta tía va hundir banco Santander entre inversiones ruinosas adquisiciónes ruinosas , inestabilidad de Latinoamérica y actuando contra toda lógica empresarial respecto a sus acciones .

Y encima va el mercado y lo recompensa comprando acciones ajajajjajaaj jorobar este país es de analfabetos financieros jorobar
Lo que necesita el banco de Santander son mas muyer en el consejo de administración

Luego le preguntan por Orcel y calladita. Jorobar, que media España somos accionistas del banco. Espero que no le den bankinter. Se están cargando el mercado bancario...

A su padre ya se lo dejaron muy claro en su momento y la mandó a cocacola a dar por pandero en otra empresa. La anécdota está por ahí.

El mercado bursátil es hombrista. Ese es el problema. Pudiendo elegir ganar pasta prefieren elegir jorobar al Santander solo porque una tía lleva el timón. Así son.

Luego le preguntan por Orcel y calladita. Jorobar, que media España somos accionistas del banco. Espero que no le den bankinter. Se están cargando el mercado bancario...
Yo no aconsejo , pero lo que haría yo de tener acciones de Santander es liberarme de ellas y desde luego dado que no tengo ni perecid pienso comprar

Ana Botín, demostrando que las muyer son mas inteligentes que los hombres, mejores gestoras, y que la economía y el mundo funcionarían mejor si las muyer mandaran.

Oh, wait.

Dentro de 50 años, verán el periodo histórico en el que vivimos, del mismo modo que nosotros vemos el periodo de la Ley Seca. Con ojos de incredulidad, la gente del Futuro se preguntará cómo pudimos ser tan gilipilas.

Debe ser altamente nutritivo saber los miles de historias de langostas atrapadas con acciones de esta guano

Schoschocracia.

Los que metais ahí lo que sea, os mereceis lo que os caiga.

Esa tía, la Ana Patricia Botín ya perdió cientos de millones de euros jugando con derivados en Londres cuando estaba en Santander UK, pero como era la hija del jefe no pasó nada.

Esa tía, la Ana Patricia Botín ya perdió cientos de millones de euros jugando con derivados en Londres cuando estaba en Santander UK, pero como era la hija del jefe no pasó nada.
Tampoco perdamos de vista a sú mar1 Guillermo Morenés y el pufo de Optimal cuando lo de Madoff; creo que cuanto más lejos de esta gente mejor, vamos que no se puede dejar el dinero en "estas manos" porque de una manera o de otra se esfuma.

El dinero es HOMBRISTA.

Da igual si el banco se va a la quiebra. Lo importante es que una MUYER ha demostrado que puede llegar a la cima de un BANCO por sus propios me... oh wait.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.816
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver