Amd, nokia, nvidia, etc etc en minimos

• Autor del tema Autor del tema Humim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Humim

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Fruta
438
Amd en mínimos de 5 años..

Nokia casi también en minimos históricos casi..

Ivanhoe energy (una petrolera) minimos de los ultimos 2 años...

Nvidia en minimos historicos de los ultimos 2 años..

Hdy, Hyperdynamics Corporation , una petrolera..en minimos de los ultimos 2 años

Son algunas de las acciones que sigo, que pasa hay alguna recesión mundial , son casos puntuales de compañias que estan mal o tal vez es un buen momento para comprar puesto que la mayoria va a subir en el corto o medio plazo.

Hdy, Hyperdynamics Corporation , una petrolera..en minimos de los ultimos 2 años

Son algunas de las acciones que sigo, que pasa hay alguna recesión mundial , son casos puntuales de compañias que estan mal o tal vez es un buen momento para comprar puesto que la mayoria va a subir en el corto o medio plazo.

¿Tu eres nuevo, no? :XX::XX:

si estan en minimos es por algo . amd ya no es competencia para intel . e incluso intel esta pabajo por los tablets..

nokia igual ...

Última edición:

esa frase me chirria un poco

Esas empresas bajan porque sus productos se venden menos, lo de nokia ya es de libro

todas las acciones que puse en su momento han subido, desde minimos, en fin.

Las acciones de NVIDIA no están en mínimos históricos ni mucho menos, si te fijas bien desde octubre-noviembre de 2008 hasta hoy ha subido un 100% y es ligeramente alcista si la miras a largo plazo, puede que durante su recorrido haya fluctuado fuertemente y nunca ha roto esa barrera mínima de hace 4 años de 6,38.
Haber si alguien que sepa más que yo puede dar una mejor valoración de NVIDIA, pero yo la veo bastante bien y ahora mismo anda lateral, puede que ligeramente para abajo

el blogs de informática había rumores de compra de nvidia por intel.

Nvidia en pc, en tema de tarjetas gamer corta el bacalao, ATI tiene muy buenas gráficas a buen precio, pero por algún motivo Nvidia acostumbra a tener mejores mínimos y suele tener mayores máximos. Luego tiene sus procesadores Tegra con los que se va abriendo sitio en el mercado movil y tablet.

En mi opinion, y según mi friki criterio, AMD/ATI con sus APU con futuros nucleos Bulldozzer maduros repartirán estopa a la larga a INTEL, e Nvidia ira haciendo con sus tegra y gráficas para pc.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.366
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver