Amazon: valor a vigilar. Apunta a ruptura explosiva al alza en breve

malayoscuro

El troll técnico
Desde
26 Nov 2006
Fruta
4.500
Feliz Domingo a todos,

Tan sólo quería compartir con vosotros la estructura rectangular que lleva formando AMAZON desde hace un año. Es una estructura muy clara, de libro, que creo que puede activar muy pronto, pienso que lo hará además de manera explosiva en forma de gap de escape alcista. Quizás el detonante venga de los resultados del Q2 (previsto que se publiquen a finales de este mes), pero tengo la intuición de que no va a tardar tanto y es cuestión más de días que de semanas.

Como el rectángulo tiene 3.554$ en la parte alta y 2.871$ en la parte baja, el objetivo sería de: 3.554 + (3.554-2.871) = 4.237. Hablamos de un objetivo mínimo cercano al 20%.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

La ortodoxia técnica nos indica que hay que esperar a la ruptura de la parte alta, esto es el 3.554 €, pero pienso que sería interesante entrar ya. Para aquellos inversores más conservadores pienso que puede ser una buena oportunidad. No obstante y como siempre que cada uno haga sus propios análisis (técnicos y/o fundamentales) y gestione su dinero como mejor pueda.

El troll técnico.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Apostarias algo ?

Hombre, en primer lugar va mi dinero en esa inversión, así que en cierto modo ya estoy apostando, si bien es cierto que es una inversión modesta, del 2% de mi cartera.

Si a título personal quieres que nos echemos una apuestecilla (de algo simbólico, tampoco nos vamos a jugar un cortijo) con el foro de testigo lo hacemos, lo que pasa es que hay que delimitarla bien y habría que poner una fecha de límite.

Yo te diría que Amazon supera los 4.237 al menos en algún momento antes del 15 de enero de 2022, esto es que va a subir más de un 20% en los próximos 6 meses. Estoy dispuesto a jugarme contigo una botella de hacienda monasterio del año 2018 (apróx 35 €) y si pierdes además te pediría que publicaras un video a cara descubierta o bien tapandote la cara con una careta con tu avatar encima, diciendo: "el análisis técnico es una herramienta de inversión válida y digna de respeto y estudio". Este video lo debes de mantener al menos 15 días en el foro.

Venga, dime!

Hombre, en primer lugar va mi dinero en esa inversión, así que en cierto modo ya estoy apostando, si bien es cierto que es una inversión modesta, del 2% de mi cartera.

Si a título personal quieres que nos echemos una apuestecilla (de algo simbólico, tampoco nos vamos a jugar un cortijo) con el foro de testigo lo hacemos, lo que pasa es que hay que delimitarla bien y habría que poner una fecha de límite.

Yo te diría que Amazon supera los 4.237 al menos en algún momento antes del 15 de enero de 2022, esto es que va a subir más de un 20% en los próximos 6 meses. Estoy dispuesto a jugarme contigo una botella de hacienda monasterio del año 2018 (apróx 35 €) y si pierdes además te pediría que publicaras un video a cara descubierta o bien tapandote la cara con una careta con tu avatar encima, diciendo: "el análisis técnico es una herramienta de inversión válida y digna de respeto y estudio". Este video lo debes de mantener al menos 15 días en el foro.

Venga, dime!

jejejejej buena apuesta!! no era en el sentido literal

Siempre he pensado que hacer, si meter en Amazon o no, pero es que con lo que has comentado + por donde van los tiros, yo creo tiene las de seguir subiendo (a menos que ocurra ese posible catacrock que mucha gente vaticina)

bueno, a pensar que hacer con ello... gracias

A ver, lo he dicho en varias ocasiones, ni yo ni nadie sabe qué agallas va a pasar mañana y si alguien te vende que lo sabe te está engañando.

Yo simplemente digo que atendiendo al método del análisis técnico, lo más probable es que el valor suba como mínimo hasta donde te he indicado, pero lo más probable no significa que sea al 100%. Por eso es importante diversificar y hacer gestión del riesgo, para que cuando la enjuagues (que la vas a defecar), que no te caigas con todo el equipo. Lo de la apuesta es una anécdota, si quieres lo hacemos aunque sea por simpaticeo por mi no hay problema.

El método que te indico es el mismo que te indiqué con ADIDAS, una figura de rectángulo (que es lo más simple que se despacha en análisis técnico) pero si bien es cierto, que ADIDAS al final no la compré .

Además, si lo quieres mirar desde el punto de vista "fundamental", pues qué quieres que te diga, AMAZON, uno de las empresas que más dinero genera del mundo en términos absolutos, que sigue creciendo, pero que por esos caprichos que tiene el mercado lleva un año aletargada sin moverse casi.

Que puede haber un sustancia ilegal bursátil mañana? Pues sí, no creo que la posibilidad sea un 0%. Lo va a hacer AMAZON peor que otras acciones en ese escenario? Yo creo que no.

Si te ayuda en algo, decirte que llevo también ALIBABA (BABA) que en teoría es una acción comparable con AMAZON y es una posición más grande, casi el 9% de mi cartera, también por una figura de análisis técnico (doble suelo). Por fundamentales está más barata que AMAZON y tiene mucho más recorrido al alza. Si bien es verdad que el riesgo país es alto y seguramente por eso cotiza a los precios que cotiza en la actualidad.

En resumen, si inviertes que sea porque tú estés convencido y te encaje en tu estrategia y método de inversión, no porque te lo diga un cantamañanas como yo en un foro de internet.

Efectivamente @Kalevala !! Así es como hay que operar los rectángulos en análisis técnico.
Operar asi es ser demorado
Camino directo a la ruina. Uno de los deportes favoritos de la ralea que maneja las acciones (cuidadores) es romper el soporte a la baja y luego subir, o al contrario. Ellos también se saben las cuatro reglas de análisis técnico que usáis…
Dos contra dos!

Camino directo a la ruina. Uno de los deportes favoritos de la ralea que maneja las acciones (cuidadores) es romper el soporte a la baja y luego subir, o al contrario. Ellos también se saben las cuatro reglas de análisis técnico que usáis…

Para eso se hacen entradas en los springs.

Dos contra dos!

Al final cada uno tiene que intentar seguir su método porque lo que está en juego es su dinero.

A mi me va funcionando el mío, modestamente y sin pretensiones. Sigo aprendiendo y mejorando todos los días gracias a muchas fuentes y a muchas personas, muchas de ellas miembros del foro.

Gol de España imagino por el ruido...

Estadísticas del foro

Temas
2.054.728
Miembros
190.968
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver