TheAgeOfFalconetti
Madmaxista
- Desde
- 9 Ago 2018
- Fruta
- 27.946
Yo alucino con las personas que estando todo como está en españa, crean que trabajando se pueda ahorrar, y mucho menos cantidades ingentes, mas cuando hay muchas familias que financian hasta las vacaciones... entre que el español medio se cree rico, y la otra parte que cree que trabajando te haces rico, este país es un nido de catetos y soberbia.
Uf, a ver, poder se puede pero tienes que ganar alrededor de los 3k o bien vivir en pareja y tener cipoteca pagada o casi pagada.
En mi caso vivo solo, gano cerca de 3k y tengo la cipo que me quedan unos 80k para pagar, me dejo unos 400€ al mes en cipoteca. A fin de mes si no ha pasado nada extraño me sobran aproximadamente unos 500€ que miro de invertir en MSCI, algo de bitcoin, algo de horo... si es posible claro, porque te puede pasar que se te aguante cualquier cosa y entonces a tomar por pandero el ahorro del mes por el gasto imprevisto.
Obviamente si en casa entran 1500 euros al mes (o menos) es misión imposible. Soy consciente de que mi situación actual no es la normal en este país cada vez mas arruinado.