Alimentos fallidos del MENcarbónA

pues las he visto hasta a granel en las tiendas de frutos secos , de hecho creo que aparecieron antes asi . estos las han copiado.

Ya, pero es como las campesinas, que las hay de Lay's, de Hacendado, Risi, Grefusa, Carrefour y Fritoper por lo menos, y cada una la fabrica un fabricante distinto y saben completamente diferentes.

Lo mismo pasa con las vinagreta, que las hay casquivanas como las de Carrefour y otras cojinudas como las de Lay's y las de Hacendado, pero son todas diferentes.

Añade las banderillas picantes. En su punto justo. No hay otras iguales
Las guindillas (no piparras) del mercadona son las mejores que he encontrado, de momento...
Y las gildas tienen muy buena relacion calidad precio. Me joroba el desperdicio de plastico del envase, eso si.
Y luego alguna cosilla mas, que seguro me dejo. El gazpacho es bien.

El ajoblanco estaba bien, pero ya no lo traen....

Me han hablado muy bien d ela shamburguesas de cordero del mercadona tambien. A ver si sme se ponen a tiro un dia de estos.

A mí me gustan las galletas de chocolate sin gluten. Antes vendían unas maría sin gluten muy buenas y que cundian pero luego pusieron unas maría sabor cartón y tengo que dejarme la pasta en las de chocolate.

También están bien las cremas y de vez en cuando las bravas y el humus, ah y las olivas con anchoas no están mal. El resto es casi todo mediocre.
Y aún las venden que yo sepa esas tipo María, no noté diferencias en la receta.

Mercadona tiene muchísimas cosas estupendas, cochambre poquita, no recuerdo nada que no me haya gustado.

Para los golosos, el helado de menta tremendo.

Pero que cantidad has comido alma de cántaro?
Mercadona también falla.

Hoy, inocente de mí, he picado confiado en el saber de tito Roig con las cortezas de gorrino sabor barbacoa, ¿Resultado? Pues que me he levantado de la siesta con diarrea. Como cuando te levantas con urgencia intestinal.

La cantidad de grasa mala que tiene ese producto es inverosímil y mi organismo ha sido hackeado. He tirado esa cochambre a la cochambre y espero que no me haya despertado células cancerosas.

De momento es la única comida del Mercadona que no he tolerado, tampoco suelo comprar caprichitos, voy a lo básico pero hay muchas tentaciones y seguro que sabéis de alguna.

Claro es cordfero... pero es que a mi me chiflan, las he hehco muchas veces y las he comido en el extranjero. Me sorprende que uan teniendo buena tradicion de cordero en España, apenas se vean.

Pasa lo mismo que con las de conejo. Tenemos tradición de conejo pero es difícil encontrar hamburguesas con esa carne.

A veces las tienen en Carrefour y están buenas, tienen un sabor peculiar.

Hay algunos productos que dan diarrea y se nota muy directamente que son de mala calidad, como los paquetillos esos baratos de salchichas. Dos veces que los probé y dos veces que me dieron problemas estomacales. El cuerpo ya te está diciendo que es cochambre.

Pasa lo mismo que con las de conejo. Tenemos tradición de conejo pero es difícil encontrar hamburguesas con esa carne.

A veces las tienen en Carrefour y están buenas, tienen un sabor peculiar.
Si las veo la pillo, las que si he pillado a veces son las de gorrino iberico

Estadísticas del foro

Temas
2.054.818
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver