Alianza Catalana: ¿qué hay detrás de sus propuestas?

Alianza Catalana: ¿qué hay detrás de sus propuestas?
(mensaje citado en revisión)
pero que te esperabas?
si toda extrema derecha (NADA QUE VER CON ADOLF HITLER)
es asi
mismos financiadores
mismo patron

es hasta ridiculo
estas cosas cuando no habia internet y no sabiamos quien estaba en alemania o en francia
cuando no veiamos lo que pasaba en otros paises.

pues tenia un pase
podian mantenernos engañados

pero ahora?
encima ni disimulan
es tal el descaro al que pueden llegar
por culpa de la mayoria de [insulto eliminado]

que da GRACIA ANGUSTIA Y PENA.

GRACIA porque hay que reirse
ANGUSTIA porque es un insulto a tu inteligencia
PENA porque NOS VAMOS A LA RUINA SI O SI.

Ni siquiera tiene nombre y apellidos catalanes. Esto es una broma. Salvo que se dé una insurrección paralela al sistema político actual estamos acabados. Nadie va a salvar el país desde dentro del sistema.

Cuando yo era niño, el máximo honor al que aspiraban las personas de origen africano (que, por otra parte, entonces había pocas, no como ahora) era hacer de rey Baltasar la vigilia del día de los Reyes Magos, que como sabe todo el mundo es el 6 de enero de cada año.

(adjunto visible para usuarios registrados)​

Estos baltasares enviaban a sus familiares ubicados en países […] (por ejemplo, Gambia) fotografías de cómo se hacían llevar entronizados en (aparentemente) lujosas carrozas, rodeados de gente de toda edad, que aclamaban a los neotestamentarios sabios de Oriente.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El problema, en el fondo, no es el tonalidad de piel o la procedencia, sino la capacidad de razonamiento y comprensión. Por ejemplo, cualquier persona de Guinea, del Sahara o del Rif era española como cualquiera de Madrid o Segovia. Otra cosa es lo que pudieran hacer o hasta dónde pudieran llegar; en los casos que yo conocí, eran excelentes médicos que te visitaban a domicilio (entonces, era habitual llamar al médico de la Seguridad Social y, si lo pedías, venían a casa para ver al niño que había pillado el sarampión o anginas). Tales españoles que conocí eran tan españoles como yo y, sobre todo, mejores como personas útiles, pues yo solo era un niño y él era médico que me curaba... a base de helados... Si eso no es un rey mago para un niño, no conozco otra cosa parecida. Y era español, como yo.

Nota: otra cosa es que a muchas personas les hayan quitado tal condición que ahora quieren volver a tener.

El problema, en el fondo, no es el tonalidad de piel o la procedencia, sino la capacidad de razonamiento y comprensión. Por ejemplo, cualquier persona de Guinea, del Sahara o del Rif era española como cualquiera de Madrid o Segovia. Otra cosa es lo que pudieran hacer o hasta dónde pudieran llegar; en los casos que yo conocí, eran excelentes médicos que te visitaban a domicilio (entonces, era habitual llamar al médico de la Seguridad Social y, si lo pedías, venían a casa para ver al niño que había pillado el sarampión o anginas). Tales españoles que conocí eran tan españoles como yo y, sobre todo, mejores como personas útiles, pues yo solo era un niño y él era médico que me curaba... a base de helados... Si eso no es un rey mago para un niño, no conozco otra cosa parecida. Y era español, como yo.

Nota: otra cosa es que a muchas personas les hayan quitado tal condición que ahora quieren volver a tener.
·
¿Helados o jarabes? A mí me gustaban los dulces jarabes que recetaba mi médico de cabecera (llamados así porque, como dices, iban a tu casa, a tu dormitorio, a la cabecera de tu cama). Lo de los helados de médicos es la primera vez en toda mi vida que oigo algo semejante.

·
¿Helados o jarabes? A mí me gustaban los dulces jarabes que recetaba mi médico de cabecera (llamados así porque, como dices, iban a tu casa, a tu dormitorio, a la cabecera de tu cama). Lo de los helados de médicos es la primera vez en toda mi vida que oigo algo semejante.
En serio... (ahora que lo dices y me obligas a recordar más... por operación de amígdalas, que las hacían en vivo sin anestesia). Sí, receta de helados durante una semana y aquí estoy, muchas de decenas años después, por lo que su diagnóstico no me hizo mal, con la garganta perfecta, a pesar de los años y no tener ya, desde aquel entonces infantil, lo de las amígdalas.

Nota: eso sí, noto cosas en la garganta y ahora, cuando hace frío, me pongo una bufanda, por si acaso, pero tengo una edad como para ello, aunque tuviera amígdalas y cincuenta años menos.

Qué tiempos cuando sólo se les tenía cariño el 5 de enero antes de acostarse y luego ya durante todo un año no tenías por qué posicionarte de una o de la otra forma.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.387
Miembros
190.961
Último miembro
Elpepeeeee

El blog de burbuja.info

Volver