Algunas picsas precocinadas de super son mucho mejores que las de ristorantes

380gr. 1000kcal al buche. Es bastante si. En mi caso la he comido entre dos
Si al menos la discusion te ha abierto los ojos... no ha sido en vano.
No comas eso, en serio. Entre dos tiene un pase... pero eso te lo [...] solo... y te pasas la noche mirando al techo con el estomago centrifugando.

Si al menos la discusion te ha abierto los ojos... no ha sido en vano.
No comas eso, en serio. Entre dos tiene un pase... pero eso te lo [...] solo... y te pasas la noche mirando al techo con el estomago centrifugando.
Que si, es algo de vez en cuando. Pero dentro de los procesados esta bastante bien, tampoco es dronja

No tiene mala pinta. Entiendo que es casera. Un poco de acrilamida por aquí y por allá, pero pintaza.
Las partes quemadas no me las como, incluso me da reparo comerme las partes un poco tostadas. El italiano que me hizo el horno, en cambio, me dice que no me preocupe, que llevan generaciones comiéndolas así y viven muchos años.

Las partes quemadas no me las como, incluso me da reparo comerme las partes un poco tostadas. El italiano que me hizo el horno, en cambio, me dice que no me preocupe, que llevan generaciones comiéndolas así y viven muchos años.
El cornicione se quema en las partes que queda mas fino... hay tan poca cantidad de masa que un pelin mas de exposicion al calor y se quema. No pasa absolutamente nada, en lo que no la carbonices.

En números, una de las mías anda por 400 kcalorías raspadas y una precocinada tipo Casa Tarradellas te metes en 800 kcal.

Tienes un 30-40% de calorías menos... comprobado. Los precocinados tienen una cantidad de conservante y sal bestial, ahí está el diferencial.

Además la versión casera, le haces una base tipo galleta, le puedes meter cosas light y lo puedes bajar más aún, hasta casi la mitad.

Lo que pierdes de sabor con el light, que es de lo que se queja la mayoría de la gente, lo puedes compensar con especias que no aportan apenas calorías y dan mucho sabor.

Eso sin entrar en masas un poco más especiales... que en vez de harina de trigo lleven una mezcla de trigo con avena.. o puedes hacerla con harina de alguna legumbre... garbanzos, lentejas etc y esa es aun mucho menos calórica. El problema es que esas harinas son bastante más caras. Salvo que compres botes de conserva y lo metas en una licuadora... pero es para mí... ya es complicarse mucho la cabeza para bajar en el mejor de los casos un 10%. Prefiero liarme la cabeza menos... y ponerle a la base cosas más sanas y ya está.

En serio no comas esos productos ultraprocesados... el estómago te lo va a agradecer, vas a dormir más y mejor, no engordas ... mucha gente desarrolla enfermedades autoinmunes por abusar de procesados. Tienes desde inflamación crónica, a celiaquía, artritis...
Un truquillo que le da un toque genial que aprendí hace poco es echar sémola por debajo de donde apoyes la pizza.

Y es cierto que nada como la que uno se hace a su gusto, pero la que menciona el op la he probado y para ser de super está bastante buena.

La ultima vez busque la mejor pizzeria de la ciudad. Con horno de leña y era una pizza de 12eur. La que he comprado hoy en ALDI es bastante superior hecha en casa por 4euros.
Os pongo la pizza en concreto pero seguro que hay otras:

(adjunto visible para usuarios registrados)

(imagen visible para usuarios registrados)
Cierto! La envenenas en casa y mucho mejor que en los restaurantes.
Buen dato, buscaré la de Aldi.
Por ahora su helado de vainilla es el mejor del mercado.

La mejor pizza de las precocinadas o congeladas que he probado fue esta, pero dejaron de hacerla.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ah yo aplico lo mejor de los dos mundos, voy a un restaurante en el que me dan pizzas de 2€ del supermercado y me las cobran a 15€. Jeje.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.123
Miembros
190.967
Último miembro
rdpm73

El blog de burbuja.info

Volver