Algunas picsas precocinadas de super son mucho mejores que las de ristorantes

380gr. 1000kcal al buche. Es bastante si. En mi caso la he comido entre dos
Si al menos la discusion te ha abierto los ojos... no ha sido en vano.
No comas eso, en serio. Entre dos tiene un pase... pero eso te lo [...] solo... y te pasas la noche mirando al techo con el estomago centrifugando.

Si al menos la discusion te ha abierto los ojos... no ha sido en vano.
No comas eso, en serio. Entre dos tiene un pase... pero eso te lo [...] solo... y te pasas la noche mirando al techo con el estomago centrifugando.
Que si, es algo de vez en cuando. Pero dentro de los procesados esta bastante bien, tampoco es dronja

No tiene mala pinta. Entiendo que es casera. Un poco de acrilamida por aquí y por allá, pero pintaza.
Las partes quemadas no me las como, incluso me da reparo comerme las partes un poco tostadas. El italiano que me hizo el horno, en cambio, me dice que no me preocupe, que llevan generaciones comiéndolas así y viven muchos años.

Las partes quemadas no me las como, incluso me da reparo comerme las partes un poco tostadas. El italiano que me hizo el horno, en cambio, me dice que no me preocupe, que llevan generaciones comiéndolas así y viven muchos años.
El cornicione se quema en las partes que queda mas fino... hay tan poca cantidad de masa que un pelin mas de exposicion al calor y se quema. No pasa absolutamente nada, en lo que no la carbonices.

Yo he comprado pizzas de supermercado y le he añadido salchichas frankfurt en lonchas. Calorías ni […]

Estadísticas del foro

Temas
2.055.101
Miembros
190.965
Último miembro
TRU

El blog de burbuja.info

Volver