unedfederico
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla.
- Desde
- 10 Feb 2015
- Fruta
- 7.809
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonitos duros del mundo, son Juan de la Republica Popular de China de 1900 y pocos años, de peso entre 26 y 27 gramos y de 900 de kilataje, son monedas que dan cache, pero hay que tener mucho cuidado, yo tengo algunas falsas bañadas en plata que se las daba a mis nietos para que jugaran con ellas.
Yo tambien la tengo la de Simon Bolivar pero del año de 1974 y otra de Vasco Nuñez de Balboa de 1977 que es mi preferida por el dibujo que tiene, son de ley de 925 milesimas peso 129,59 gramos y cerca de 4 onzas, de estas monedas tengo alguna de otros paises
Tienes que estar registrado para ver este contenido
La proff esta agotada ya.
La bullion han bajado de cantidad sin limite a solo 8 unidades.
Otro problema es el plazo de entrega.
Gracias!!!!!!!!!!! pilladasssssssssssss
¿Cómo valoráis el premium "justo" que tendrían que tener estas monedas de edición limitada? Es algo subjetivo, depende del mercado de segunda mano.. pero como saber con cierta certeza si su premium está más bajo y luego la puedes revender a un precio mayor ?
De tener dinero, me las hubiera comprado todas...me encantan. Me tengo que conformar con las cuarter dolarVenga, subo una que me ha llegado esta semana. De la colección América The Beautiful. Una moneda de 5 Oz de plata 999.Tienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido
Bueno, la he comprado en subasta. Es de 2011.Segun las malas lenguas (de este foro) eso ya mismo no esta ni disponible para comprarlo. Has tenido mucha espera, si no te importa que te pregunte?
Yo la he visto en ebay, que es de donde he sacado la foto, pero yo no pago ese premiun que el vendedor le ha metido, intentare comprarla por un precio razonable, pero si no puedo, no pasa nada, no hay que obsersionarse
.
Que chula!Tengo este lote en subasta. Sale en 60€.
Lote formado por: A) 1 Onza en plata 999, México, Juan Pablo II - Basílica de Guadalupe, 31.1 g, 39 mm B) Lingote alemán en plata 999, bañada en oro. 'Virtudes alemanas - Trabajo y ambición' nº 49, 25.9 g, 45 x 29 x 3 mm C) 5 ECUS Bélgica 1987, 22,9 g, 38 mm.
Hasta donde pujaríais?
He comprado esta, entre otras, en Andorrano durante el finde. Muy común pero me gusta mucho.
You must be registered for see images
Cuanto has pagado? Las británias ya son baratas de por siMe ha llegado hoy una comprada a subasta en ebay:
Una Britannia del 2021
Se puede apreciar abajo a la izquierda el “watermark " de seguridad, que para esta edicion es un tridente en multi-relieve.
No te salía más barata European mint o el andorrano?£30 +envio, casi igual que lo tiene bullion by post o una de esas. Creo que es v. good value.
Algunas que tengo del 2003 y 2011 se han revalorizado bastante.
No te salía más barata European mint o el andorrano?
jaja valeAhi tmb compro, pero soy un derrochon y le tiro a todo!