Algunas monedas de plata interesantes

Bonitos duros del mundo, son Juan de la Republica Popular de China de 1900 y pocos años, de peso entre 26 y 27 gramos y de 900 de kilataje, son monedas que dan cache, pero hay que tener mucho cuidado, yo tengo algunas falsas bañadas en plata que se las daba a mis nietos para que jugaran con ellas.

Yo tambien la tengo la de Simon Bolivar pero del año de 1974 y otra de Vasco Nuñez de Balboa de 1977 que es mi preferida por el dibujo que tiene, son de ley de 925 milesimas peso 129,59 gramos y cerca de 4 onzas, de estas monedas tengo alguna de otros paises

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Hay que tener cuidado con estos duros chinos porque hay mucha falsificación pero de normal son burdas copias. Se ven enseguida que no son auténticas. Las que yo tengo están todas compradas en numismatica (bastante conocida).

De Vasco Núñez de Balboa también tengo alguna. Después siguieron acuñando éstas magníficas monedas hasta el año 1985 pero con una paupérrima ley 500 mls. Todas las últimas fueron sólo en prueba y con tiradas muy cortas lo que se hace difícil de conseguir.

Buenas, no logro encontrar en Europa la moneda de plata en preventa de WallStreetbets.................solo en otros países sin envío a España... ¿Me podéis ayudar? 😵

La proff esta agotada ya.
La bullion han bajado de cantidad sin limite a solo 8 unidades.
Otro problema es el plazo de entrega.

Gracias!!!!!!!!!!! pilladasssssssssssss

La quinta y última moneda de la serie "Cuentos de Caballeros" rinde homenaje a la Orden Teutónica.

Subo la de cobre y plata, yo estoy coleccionando la de cobre, en mano es brutal

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Niue 2 Dolares 2021 1 oz silver Animales Celestiales, Tortuga Zain

Adjuntos

TOKELAU 5 Dollar 2021 silver 12 x 1 Onza Série Zodiaco

BRITISH VIRGIN ISLANDS 1 Dolar 2021 silver 1 Onza Pegaso

Adjuntos

¿Cómo valoráis el premium "justo" que tendrían que tener estas monedas de edición limitada? Es algo subjetivo, depende del mercado de segunda mano.. pero como saber con cierta certeza si su premium está más bajo y luego la puedes revender a un precio mayor ?

¿Cómo valoráis el premium "justo" que tendrían que tener estas monedas de edición limitada? Es algo subjetivo, depende del mercado de segunda mano.. pero como saber con cierta certeza si su premium está más bajo y luego la puedes revender a un precio mayor ?

Calcula el porcentaje sobre spot al que estan + la rareza y como de deseables/populares son, haz tu investigacion sobre la fruta que tenga el emisor entre coleccionistas y eso.

Bueno, aqui una de mis ultimas adquisiciones:

2$ canadienses valor facial, 3/4oz de plata fina:

Adjuntos

Algunas de mis ultimas compras:

Serie ''Las tragedias de los Habsburgo''. Sentido del humor austriaco?

Aqui montandose en el birlocho momentos antes de que el notas ese le pegue un tiro

Esta me gusta, capricho personal, nivel de rareza alto, por un lado sale un tio con un kufti.

Muy pintoresco.

Y por la otra, UN MONO!!!, (pertenece a una serie de ''Celebrando la naturaleza'', o algo asi)

Adjuntos

Venga, subo una que me ha llegado esta semana. De la colección América The Beautiful. Una moneda de 5 Oz de plata 999.

Adjuntos

Venga, subo una que me ha llegado esta semana. De la colección América The Beautiful. Una moneda de 5 Oz de plata 999.
De tener dinero, me las hubiera comprado todas...me encantan. Me tengo que conformar con las cuarter dolar

Tengo este lote en subasta. Sale en 60€.

Lote formado por: A) 1 Onza en plata 999, México, Juan Pablo II - Basílica de Guadalupe, 31.1 g, 39 mm B) Lingote alemán en plata 999, bañada en oro. 'Virtudes alemanas - Trabajo y ambición' nº 49, 25.9 g, 45 x 29 x 3 mm C) 5 ECUS Bélgica 1987, 22,9 g, 38 mm.

Hasta donde pujaríais?

He comprado esta, entre otras, en Andorrano durante el finde. Muy común pero me gusta mucho.

You must be registered for see images

Adjuntos

Yo la he visto en ebay, que es de donde he sacado la foto, pero yo no pago ese premiun que el vendedor le ha metido, intentare comprarla por un precio razonable, pero si no puedo, no pasa nada, no hay que obsersionarse

.

Acaban de poner ese lingote en eldorado, pero 50 pavos. Vaya pasada.

Tengo este lote en subasta. Sale en 60€.

Lote formado por: A) 1 Onza en plata 999, México, Juan Pablo II - Basílica de Guadalupe, 31.1 g, 39 mm B) Lingote alemán en plata 999, bañada en oro. 'Virtudes alemanas - Trabajo y ambición' nº 49, 25.9 g, 45 x 29 x 3 mm C) 5 ECUS Bélgica 1987, 22,9 g, 38 mm.

Hasta donde pujaríais?

He comprado esta, entre otras, en Andorrano durante el finde. Muy común pero me gusta mucho.

You must be registered for see images
Que chula!

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

La mejor de un lote pre-1920 con el que me hice el finde:

Hoy he quedao con 1 notas que me va a dar una HALF CROWN (pre-1920) for £7.

Adjuntos

He aqui la media corona, de 1908 con Jorge V en el anverso.

Jorge V

Adjuntos

Me ha llegado hoy una comprada a subasta en ebay:

Una Britannia del 2021

Se puede apreciar abajo a la izquierda el “watermark " de seguridad, que para esta edicion es un tridente en multi-relieve.

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver