Alguna alternativa a las cuentas de ING e Ibanesto?

• Autor del tema Autor del tema krako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Fruta
3.622
Hola,

Tengo algunos ahorrillos en sendas cuentas de INGA e Ibanesto....se acabó lo que se daba, ahora ya no dan el 4%, sino que la rentabilidad debe estar alrededor del 2%. Conocéis alguna alternativa para, manteniendo el dinero ahí, mejorar la rentabilidad? O es mejor esperar a que los tipos -a medio y largo plazo- vuelvan a subir? Gracias.

Entre las cabe destacar la de Pau Gasol del Banco Popular (2,65%) y la Cuenta Total de tubancaja o la cuenta por más de Bancaja al 2,5% TAE.

Salu2.

Efectivamente, la cuenta nómina del popular-e es de las que existen actualmente y de los más rentabilidad dan, pero como bien te dice, se requiere nómina y una carencia de 600€.

Salu2.

Pues si esta cuenta nómina está remunerada a más interés que la naranja de ING ¿quiero eso decir que las próximas ofertas de ING serán mejoradas? La oferta actual del 10º aniversario acaba a principios de septiembre.

Yo opino que sí. Que está habiendo aumento de los intereses, incluso estiy viendo ya devoluciones del 3% de los recibos domiciliados.

Otra cosa es el análisis de la sarracena de estos aumentos....

De momento los tipos de los siguen a la baja y la oferta de la cuenta nómina existía antes de que bajara los tipos ING o la propia cuenta de Pau Gasol

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.864
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver