¿alguien tiene cuenta online en banco suizo?

latoso

Madmaxista
Desde
10 Ago 2013
Fruta
4.766
He estado mirando opciones para sacar la pasta de este lodazal de rojos peligrosos y da repelús, como minimo hasta que escampe el temporal (a saber si vamos para una decada o más). Pensaba en usar una porcion para bitcoin y otra en oro, pero parece que ambas cosas estan en su pico alcista y no me hace mucha gracia. Invertir en acciones y demás siempre me ha resultado complicado y pesado (no tengo tiempo), no quiero especular ni ganar dinero "facil" por el momento.

La otra porción (o toda) sería para aparcarlo en un banco suizo (en principio en francos suizos por si el euro hace cosas raras, lo dividen o la UE se va a freir esparragos) pero no veo muchas opciones accesibles. Solo he encontrado dos opciones que aparentemente aceptan clientes internacionales (no residentes) y no exigen un saldo minimo bestial (como ciertos bancos vip según he leído).

La primera opción que encontré da verguenza ajena solo abriendo la web:

El segundo parece un "banco" online tipo ING, pero a saber (3 millones de clientes segun dicen, si no veo mas opciones intentaré indagar mas sobre estos):

En la descarga de condiciones generales no veo explicitamente clausulas para no residentes, pero en el formulario de alta se puede especificar la nacionalidad y país.

La cuestion es si alguno ya operais con algún banco suizo online y vuestra experiencia.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.979
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver