Alguien me explica cómo poner un stoploss en Degiro?

LordKeynes

Lonchafinistx
Desde
11 Sep 2020
Fruta
825
Buenas, foreros.

Me he leído "Órdenes-Degiro" 50 veces pero Degiro se explica como el orto y no acabo de entender lo que es una orden StopLoss.

Lo mío es simple: quiero hacer compras a mercado, digamos de la acción X que está a 20 pavos pero quiero que se venda automáticamente cuando llegue a 18 pavos. Cómo hago eso?

Leí en Rankia, en un hilo de 2017, que una vez puesta la orden "A mercado" se puede editar para poner un stoploss. Es eso cierto?

Buenas, foreros.

Me he leído "Órdenes-Degiro" 50 veces pero Degiro se explica como el orto y no acabo de entender lo que es una orden StopLoss.

Lo mío es simple: quiero hacer compras a mercado, digamos de la acción X que está a 20 pavos pero quiero que se venda automáticamente cuando llegue a 18 pavos. Cómo hago eso?

Leí en Rankia, en un hilo de 2017, que una vez puesta la orden "A mercado" se puede editar para poner un stoploss. Es eso cierto?

Ten cuidado con lo que haces porque estas muy verde.

Cuando le das a venta, en el menu donde tienes seleccionada orden a mercado la pestaña desplegable deberia permitirte seleccionar la orden de stoploss. Hay mercados en los que la aplicacion no te permite poner este tipo de orden, creo que es porque no pagas la tarifa de conexion con el mercado, pero no estoy seguro. Yo en Canada no puedo poner stops.

Yo en tu caso lo primero que haria seria cambiar el tipo de cuenta para evitar ponerme corto, por un despiste o un mal manejo de la aplicacion. Yo cuando empece la lie varias veces con ordenes a mercado por tener demasiadas pestañas abiertas y no estar demasiado familiarizado, si hubiera podido ponerme corto ahora estaria viviendo en la calle...

Que gana de perder dinero con los puro stop-loss. Los SL sólo tienen sentido en valores de muy alta capitalización, en la gran mayoría de valores con la volatilidad que hay en el mercado, lo único que vas a conseguir es que te echen de un valor justo antes de empezar a subir.

Esta es mi experiencia con los SL y no pongo uno más en mi vida. Tendemos a creer que el SL te protege de una caída brusca del valor y no es así, lo que va a pasar es que la orden de venta no se cubra en la bajada y si hay rebote se activa en el retorno.

Es muy intuitivo. Al menos desde la APP.
Primero entras en la acción comprada, y le das a VENTA.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Después le das a la pestaña donde aparece por defecto Orden Limitada y la cambias a Stoploss

Y finalmente pones la cifra que quieras poner de Stop y el número de acciones que quieres poner en venta en la casilla donde pone Precio Stop ($) y finalmente CURSAR ORDEN

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Que gana de perder dinero con los puro stop-loss. Los SL sólo tienen sentido en valores de muy alta capitalización, en la gran mayoría de valores con la volatilidad que hay en el mercado, lo único que vas a conseguir es que te echen de un valor justo antes de empezar a subir.

Esta es mi experiencia con los SL y no pongo uno más en mi vida. Tendemos a creer que el SL te protege de una caída brusca del valor y no es así, lo que va a pasar es que la orden de venta no se cubra en la bajada y si hay rebote se activa en el retorno.

Que gran verdad hermano. Poner un stop Loss en una telefónica de la vida lo puedo entender. No lo comparto pero lo entiendo.

Pero en este mercado tan carbon que estamos, hasta el pandero de volatilidad como vamos, poner un stop Loss es decir a los peces grandes, si, aquí tienes mis acciones, ven a por ellas

Estadísticas del foro

Temas
2.053.867
Miembros
190.945
Último miembro
desent65

El blog de burbuja.info

Volver