Alguien ha tenido alguna vez picor en el cuero cabelludo? Picor intendo como si fuesen rojos pero es otra cosa?

la idea de que es necesario embadurnarse la cabeza de jabón/champú todos los días es bastante absurda, una moda que han logrado imponer a base de lavarnos el cerebro.

El problema que mientras sigáis usando jabón en al cabeza la piel seguirá sobre-reaccionando a la agresión. Debéis darle un tiempo si dejáis de usarlo para que la piel vuelva a su equilibrio natural.

En años la pastilla me la he pasado por la cabeza en contadas ocasiones.

Compre sosa para hacerlo pero me dan miedo las quemaduras y accidentes , me encantaría poder hacerlo , en mi caso como la puedo liar no lo hago
hay que ver las proporciones, apuntarlas. no las sé de memoria. echas agua, la sosa. en barreño plástico que no reacciona. necesitas un termómetro y ponerte manga larga, una sudadera y unos guantes. en cuanto la temperatura baja echas el aceite y le metes la minipimer, sin moverla mucho. se hace como una crema. lo viertes en el molde y lo dejas

Prueba un champú con ciclopirox olamina, es mejor que el ketoconazol, es el que recetan los dermatólogos. Ya me darás las gracias.

hay que ver las proporciones, apuntarlas. no las sé de memoria. echas agua, la sosa. en barreño plástico que no reacciona. necesitas un termómetro y ponerte manga larga, una sudadera y unos guantes. en cuanto la temperatura baja echas el aceite y le metes la minipimer, sin moverla mucho. se hace como una crema. lo viertes en el molde y lo dejas
Gracias , de pequeño mi abuela nos tenía a todos dando vueltas con un palo de madera el barreño con la mezcla y siempre en el mismo sentido porque sino decía q se cortaba, compre un bote de sosa en Mercadona pero me dio respeto hacerlo, no sabía q con batidora se podía hacer, en el bote del Mercadona viene la receta de cómo hacerlo , tengo hasta las gafas, pero me da respeto la verdad

Fui al médico y me dijeron que no tengo rojos. Y que me lave con Ketaconazol solo si hay caspa pero como caspa no tengo sino picor y dolor que me lave con champu neutro y me eche una crema en la cabeza que tiene como efecto frio y anestesiante

Me han recetado cortison liquido pero creo que ese liquido me hace peor por algun componente o no sé.

Me pica por arriba y la coronilla.

Me voy a otro dermatologo?

Se supone que es eccema.
Dermatitis seborreica.
Prueba el champú Novex anticaída.
(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
A mi padre le pasaba y se peinaba sobre un papel, donde observamos ácaros casi invisibles. Le recomendé usar gorra en el gallinero y limpiarlo con agua a presión. Funcionó, pero hace unas semanas volvió el picor; ahora prueba distintos champús.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.094
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver