¿Alguien ha hecho algun trato de compraventa en FOROBETA?

Elvirus-8M

este foro te controla
Desde
21 Nov 2014
Fruta
51.502
Lugar
fachosfera
No sabia de la existencia de dicho foro hasta hace un par de dias. Veo que hay mucho tráfico ilegal y parece que en general de bajo nivel.
Estoy pensando en contratar algun servicio de seo y redaccion de contenido. Experiencias¿?

Es el mejor foro de webmasters de habla hispana.
Depende... ¿Eres un usuario viejo? Sí eres usuario viejo, tu visión puede estar comprometida, ya sabes por todo lo que has hecho allí y todo eso, pero la verdad es que forobeta esta sobre valorado y esta lejos de lo que dices, por ejemplo, dices que es el mejor foro de webmasters, pero en ese foro lo menos que se habla es de ese tema, dime una cosa: ¿Cuántos posts has leído esta ultima semana de webmasters en forobeta? ¿Cuántos posts se han publicado este ultimo mes que hable sobre el webmasters?....

La realidad es que (1) es un foro que se utiliza más para vender, comprar y ofrecer servicios de casi cualquier cosa.
(2) no es el mejor foro de habla hispana, prácticamente es el único foro de habla hispana de "webmasters" pero eso no lo hace el mejor. (Ojos que le puse "" comillas)

Soy WebMasters y Todo lo que Aprendi NO fue por forobeta. Todo lo Aprendí fue a punta de Clases y mucho Blogs de calidad que leí y mucha prueba y error, aprendí creado Webs, fue así como desarrolle todo mi conocimiento y agradezco a esas personas que me ayudaron, cada correo que les escribir y me respondieron con mucha amabilidad.

No estoy en contra de una comunidad, siempre que exista un apoyo reciproco y sea una comunidad saludable para todos. Cuando inicie en el mundo de las Web, forobeta ya exista pero nunca me registre allí en ese momento.

Es posible que ese foro fue muy bueno en su momento, pero después de regístrame y vivir una experiencia totalmente diferente a la que vende, me di cuenta de muchas cosas, en mi poco tiempo allí vi cosas que no es propia de una comunidad saludable.

Mi mala experiencia involucra al administrador y fundador del foro, no tengo nada en contra de este señor pero si me trato como lo hizo eso explica los usuarios tóxicos (por no decir otra cosa) que me encontré.

Es verdad que hay personas buenas, pero fueron muy pocas las que me encontré allí a las cual puedo llamar ser humano, ya que tuve un feedback real donde intercambiamos ideas, y eso estuvo bien... lo interesante es que fueron usuarios nuevos.

En el foro existe un statu quo si opinas diferente eres baneado, llevas la contraria al administrador, eres baneado.
Las reglas solo se aplican para unos y para otros no, puedo decir que vi la otra cara de la moneda, que todas las maravillas que me conto mi amigo no son tan así.

Un usuario con el cual sostuve una conversión en privado donde intercambiamos ideas me dijo "cuídate existe un totalitarismo" y luego no me dijo más nada sobre el foro.

Última edición:
No entiendo cómo Hacienda no ha chapado ese agujero infecto de embeleco y dinero zain. Es el puro Glovo de los webmasters

No entiendo cómo Hacienda no ha chapado ese agujero infecto de embeleco y dinero zain. Es el puro Glovo de los webmasters
Es una reaccionarioda, soy webmasters y todo lo que aprendí fue creando webs, mucha practica, estudios y tiempo.
Hace poco fui baneado en forobeta.com de forma injusta, llegue aquí en busca de un foro para exponer a esa gente pero muchos seguirán cayendo y creyendo que ese foro es muy valioso, eso es problema de ellos.

Solo sé que las cosas no son como la pintan de hecho todos mis posts de valor fueron borrados, eso sin hablar de que encuentras con muchas preguntas absurdas que no tiene nada que ver con los webmasters.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Mira este ejemplo. ¿Que tiene que ver esto con el webmasters?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo he hecho muchos negocios en ese foro, es verdad que últimamente ha caído mucho, se ha hecho más famoso el fork y eso ha traído a montón de gente de latam que es pobre y quiere ganarse unos $$$ redactando artículos etc etc
También mucho engañador, sobre todo venezolanos.

Hace dos o tres años el foro era mucho mejor.

Hay webmasters tochos, pero esos solo escriben para comprar webs

Yo he hecho muchos negocios en ese foro, es verdad que últimamente ha caído mucho, se ha hecho más famoso el fork y eso ha traído a montón de gente de latam que es pobre y quiere ganarse unos $$$ redactando artículos etc etc
También mucho engañador, sobre todo venezolanos.

Hace dos o tres años el foro era mucho mejor.

Hay webmasters tochos, pero esos solo escriben para comprar webs
frok? eso que es, primera vez que escucho eso.

No te se decir que era mejor hace 2 o 3 años como dices, pero los nuevos son lo que llevan la peor parte ya que según ellos son engañadores (dicho por un usuario viejo)... con respecto a las engañas, te digo que si el problema son los nuevos como dicen entonces el nivel de engaña será muy bajo ¿no lo crees? piénsalo.

Ya que para vender y ofrecer un servicio y tener éxito debes ser alguien de "confianza" y para eso tienes que tener rango y eso no se gana fácil, por ejemplo si creas un nuevo perfil y vendes algo ahora ¿Qué cree que va pasar?... nadie te va comprar porque no tienes rango (al menos que lo compres).

En forobeta se puede hacer una engaña perfecta y hace creer que el problema fue tu culpa por mala practica.
No considera forobeta algo serio ni de fiar.

Última edición:
frok? eso que es, primera vez que escucho eso.

No te se decir que era mejor hace 2 o 3 años como dices, pero los nuevos son lo que llevan la peor parte ya que según ellos son engañadores (dicho por un usuario viejo)... con respecto a las engañas, te digo que si el problema son los nuevos como dicen entonces el nivel de engaña será muy bajo ¿no lo crees? piénsalo.

Ya que para vender y ofrecer un servicio y tener éxito debes ser alguien de "confianza" y para eso tienes que tener rango y eso no se gana fácil, por ejemplo si creas un nuevo perfil y vendes algo ahora ¿Qué cree que va pasar?... nadie te va comprar porque no tienes rango (al menos que lo compres).

En forobeta se puede hacer una engaña perfecta y hace creer que el problema fue tu culpa por mala practica.
No considera forobeta algo serio ni de fiar.
fork, quise poner foro, un errata.

Yo en mi caso tengo +130 valoraciones positivas y 0 negativas, así que cuando vendo o compro un servicio, primero exijo el dinero o el servicio.

Si eres nuevo, te toca dar primero el servicio, que el comprador quede contento, le pides el pago y que te valore. Yo siempre reviso el historial de la gente antes de hacer el trato, y varias veces he rechazado compradores porque son conflictivos.

Y si, hace años hubo una mega engaña del usuario carpetilla, lo que hacía era pedirte por ejemplo 1.000€ y el te los iba devolviendo más un interés. él con el dinero compraba webs e iba recuperando la inversión con las ganancias de la webs, al final se le volvió insostenible porque alguna web le salió mal y empezó a no devolver el dinero. Creo que a día de hoy hay gente que aún no ha recuperado el dinero, creo.

Hubo una época en que si hice varias cosas en Forobeta, y había contenido muy bueno. Compré artículos a varios redactores, donde había algunos buenos y otros malos (engañadores). También compré enlaces externos en algunas web que estaba empezando, y la calidad variaba. Sin embargo, al final me centré más en BHW y dejé un poco de lado Forobeta. Además de eso, ahora piden confirmación por Whatsapp para acceder a la zona de negocios, lo cual he pasado de hacer. Eso no significa que de vez en cuando abra un hilo con una duda o consulta, y haya gente que ayude mucho. Para ciertas cosas sigue siendo un buen foro, aunque ya solo me paso para cosas muy específicas...

Hubo una época en que si hice varias cosas en Forobeta, y había contenido muy bueno. Compré artículos a varios redactores, donde había algunos buenos y otros malos (engañadores). También compré enlaces externos en algunas web que estaba empezando, y la calidad variaba. Sin embargo, al final me centré más en BHW y dejé un poco de lado Forobeta. Además de eso, ahora piden confirmación por Whatsapp para acceder a la zona de negocios, lo cual he pasado de hacer. Eso no significa que de vez en cuando abra un hilo con una duda o consulta, y haya gente que ayude mucho. Para ciertas cosas sigue siendo un buen foro, aunque ya solo me paso para cosas muy específicas...
El Whatsapp es para asociarlo con tu cuenta, ellos maneja una base de datos, y si eres baneado y creas otra cuenta no podrás utilizar el mismo número de Whatsapp ya que ellos hacen las verificaciones manualmente y al ver ellos que ya tenias una cuenta anteriormente se te considera como multicuentas y te vuelven a banear solo por eso. (puedes darte cuenta de esto ya que es un tema que habla abiertamente y al entrar en un perfil baneado dice que fue por multicuenta)

Como dices para ciertas cosas es un buen foro, pero hay que decir las cosas como son, en generar NO es un buen foro ni mucho menos para hacer negocios por lo que has dicho tu, se mueven muchas personas con malas intenciones, y todos los problemas que existe en la comunidad viene desde el administrador.

Yo pensé que era algo serio hasta que conocí esa parte que no te cuenta, eso sin mencionar que forobeta te paga 1USD por llevar nuevos clientes a su foro, muchos hablan muy bien de forobeta y dejan su referido para ganar ese dólar. Forobeta es una mentira, son más las cosas malas y contradicciones que encontré allí; que lo que me esperaba, ya quisiera decir lo contrario pero la realidad es no es como te lo pintan.

Estoy trabajando en un posts para mostrar el lado oculto del foro, actualmente estoy recaudando más información.

Última edición:
fork, quise poner foro, un errata.

Yo en mi caso tengo +130 valoraciones positivas y 0 negativas, así que cuando vendo o compro un servicio, primero exijo el dinero o el servicio.

Si eres nuevo, te toca dar primero el servicio, que el comprador quede contento, le pides el pago y que te valore. Yo siempre reviso el historial de la gente antes de hacer el trato, y varias veces he rechazado compradores porque son conflictivos.

Y si, hace años hubo una mega engaña del usuario carpetilla, lo que hacía era pedirte por ejemplo 1.000€ y el te los iba devolviendo más un interés. él con el dinero compraba webs e iba recuperando la inversión con las ganancias de la webs, al final se le volvió insostenible porque alguna web le salió mal y empezó a no devolver el dinero. Creo que a día de hoy hay gente que aún no ha recuperado el dinero, creo.
ahh, tranquilo todos nos equivocamos cuando escribimos.
Volviendo al tema.

Basándome en lo que dices, te pasa igual que a mi amigo (el que me recomendó el foro)
(1) Al ser un usuario viejo y con cierto rango en la comunidad te puedes centrar en comprar, vender y ofrecer tus servicios, esto no te salva de una engaña; pero al menos estas arriba como para hacer este tipo de negocios ¿Voy bien correcto?

(2) Cuándo eres nuevo, tienes que interactuar más con la comunidad en los hilos de discusión (dejo claro que en el foro no se discute nada) son en estos hilos donde te encuentras con muchas personas toxica, también hay gente buena pero la mayoría no quieren debatir o hablar, son comentarios perecid. En estos hilos tu no puedes fomentar el criterio propio ni el aprendizaje, intente publicar varios post de ayuda y fueron rechazados por el administrador.

Cuando eres nuevo, hacer crecer tu perfil es difícil, tienes que invertir mucho tiempo para alcanzar cierto rango y te consideren como alguien de la comunidad que aporta algo. Hay gente con mucha malas intenciones, no puedes pensar diferente porque te atacan, por más que tu pensar no cause ningún daño.

El bullying existe en ese foro, un usuario me dijo "el que se enoja pierde" refiriéndose a los ataques que estaba recibiendo por parte de ellos, simplemente su intención es hacerte enojar para que escribas algo para usarlo en tu contra y llamar al administrador.

(3) Cuándo eres nuevo, es difícil hacer negocio con alguien, tendrías que regalar tu trabajo para escalar en la pirámide del foro. ¿enserio?' mira tu puedes ser un profesional y saber mucho de tu trabajo y todo lo que haces, lo haces bien, hay calidad en ello, luego te registras en el foro y tienes que aguantar todo estos abusos, solo porque no vales nada según ellos, que te juzguen por tu trabajo no por un rango.

Ojala que forobeta fuera una verdadera comunidad donde todos nos ayudemos y hagamos negocios, pero donde existen malas intenciones, existe maldad, y lamentablemente hay mucho de eso en ese foro.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.731
Miembros
190.837
Último miembro
Javier33

El blog de burbuja.info

Volver