Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, un zascandil profundo
El padre de un amigo es prejubilado de Banco Herrero que luego fue absorbido por Sabadell, cuando lo prejubilaron le dieron 200mil euros que metió en acciones del Sabadell, me dijo mi amigo que a día de hoy seguramente le queden menos de 10mil euros
El hombre debe ser el típico dinosaurio que no sabía ni encender un ordenador y trabajo de director de Banco hasta que lo prejubilaronInvertir tanta pasta en acciones es suicida.
Una cosa es 10.000€ o así, para ir jugando y otra es meter los ahorres el algo que cualquier día viene una crisis o pasa cualquier motiva y te quedas sin nada. Yo ni con acciones de Apple hacía eso.
Vd cree?
Una pregunta para los expertos. Me imagino que si el Sabadell se fusiona con otro banco, las acciones no valdrán nada, no?
Huele a que lo van a absorver o ball inNo sé, más no creo que vaya a caer, eso si no quiebra claro.
No se si es lo mejor.. pero de lo que me acuerdo perfectamente son esos momentos de euforia (para ellos, claro) allá por el año 2000 más o menos.. en los que parecía que abrían bancos como setas y había calles en las que te podías encontrar un banco tras otro, incluso tres o cuatro bancos en pocos metros. Y nunca paraban de abrir de crecer y crecer.. y que si filial en Suramérica y que cada año ganancias récord y sueldos millonarios.
Ahora me parece que eran como unos compro oro.. es decir: Aparecieron, hicieron su negocio (cuál??? Posiblemente mangar toda la pasta vía sueldos y bonificaciones) y ahora que han cumplido vuelven a cerrar y para sacar dinero tienes que patearte media ciudad.
y ahora encima te quieren empezar a cobrar “por la gestión” y los que no tienen nómina se joroba y pagan porque si no sin tarjeta ya no puedes ni subirte al autobús
por Todo eso casi que estoy contigo, banco público no? Pero.. resulta que así roban el doble!!
Es que roban en cualquier caso. No hay manera. Mejor el efectivo
precisamente lo que petaron fue las cajas de ahorros, controladas por políticosEste disparate de bancos petando a diestra y siniestra no demuestra que la única banca que debería de haber es la pública?
Dejar en manos privadas la banca es como dejar el ejército o la justicia en manos privadas. Es cuestión de tiempo que se vuelva en contra de todos.