Albise Pérez hasta en la sopa. Moncloa ordena impulsar mediáticamente a Alvise para torpedear el 20% de Vox en las encuestas.

Albise Pérez  hasta en la sopa. Moncloa ordena impulsar mediáticamente a Alvise para torpedear el 20% de Vox en las encuestas.
Entre los seguidores de Trevejo y los votantes de Rivera, el PSOE tiene una oportunidad para evitar una mayoría de derechas. Puede que seamos útiles en la estrategia.

Eso pinta, pero la pesoe se va a sacar un par de ases más de la manga de aquí a las elecciones no va a ir tan sobrado como aparenta. Qué gracia te hace que saque 1 escaño el Paki a costa de restar 5 o 6 a Vox? El 99% del programa que tienen Vox y el Paki es igual. Es hacerle el juego al PSC.
Os olvidáis que VOX son abiertamente sionistas. De la mano del PSOE, cuya primera reunión tras toma de posesión fue con Soros.

Los alubios juegan detrás de ambos equipos dando una falsa imagen de elección, siempre ganan ellos.

Todo lo que sea romper la tendencia en favor de los gentiles estará bien.

Yo no le voto ni le votaré, pero aún no tengo nada en contra de él.
Es un poco bocas, hoy mismo ha dicho que van a cancelar a Abalos, pero no nos engañemos, es un voto trol en el parlamento europeo. Pero cosas peores hacen los populares o el Begoño

En unas elecciones autonómicas no le votaría, porque ahí te estas jugando la merienda

Os olvidáis que VOX son abiertamente sionistas. De la mano del PSOE, cuya primera reunión tras toma de posesión fue con Soros.

Los alubios juegan detrás de ambos equipos dando una falsa imagen de elección, siempre ganan ellos.

Todo lo que sea romper la tendencia en favor de los gentiles estará bien.

29 sept 2018 — El antisemitismo marxista convierte en símbolo de la 'resistencia palestina' a Ahed Tamimi: Una menor de 17 años famosa por abofetear a un soldado israelí

Esto es cuestión de Estado para andarse con tonterías votando a candidatos poco serios.

La ley D'Hondt penaliza mucho a partidos residuales que se presentan en todas las circunscripciones.

Un voto para el primer partido o el mismo voto para el 3º no "cuesta" lo mismo
Por desgracia este sistema es perverso y funciona así.

Pues el chaval se lo está currando en el parlamento Europeo, las cosas como son

roto2roto2roto2

Sus principales hitos:

- A los dos meses le habían abandonado sus otros dos parlamentarios, después de desvelar sus datos personales y decirle a sus seguidores que les acosaran.

- El día de la votación para recurrir a la justicia el tratado con Mercosur, ni siquiera estaba en el Parlamento

- Votó a favor del chatcontrol (dice que por equivocación, o sea que o bien es […] , o bien está realmente a favor del chat control)

Pues el chaval se lo está currando en el parlamento Europeo, las cosas como son
¿Se está currando para grabar unos TikToks y comerciar con sus escaños? Está haciendo lo que hace cualquier político: se vendió como un "escaño en blanco", dono mi sueldo y soy un fruta ausente, ni una cosa ni la otra.

No hay espacio ideológico para un partido como SALF. En ese segmento la única manera de crecer es quitarle votos al que comparte tu espacio contigo.

Así que de la misma manera que cuando nació VOX si existía ese espacio ideológico en la mente del votante y estaba a la derecha del PP, SALF no tiene espacio porque ese lo tenía ya VOX. Por tanto para que crezca SALF tiene que menguar VOX.

Alguien habrá decidido hacer menguar a VOX

De primero de posicionamiento

No hay espacio ideológico para un partido como SALF. En ese segmento la única manera de crecer es quitarle votos al que comparte tu espacio contigo.

Así que de la misma manera que cuando nació VOX si existía ese espacio ideológico en la mente del votante y estaba a la derecha del PP, SALF no tiene espacio porque ese lo tenía ya VOX. Por tanto para que crezca SALF tiene que menguar VOX.

Alguien habrá decidido hacer menguar a VOX

De primero de posicionamiento
Yo creo que el votante de SALF está tan lejos de votar a Vox, como de votar a Podemos o al PP. No sé, me parece que subestimáis la independencia ideológica de ese voto.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.084
Miembros
190.964
Último miembro
Cascada

El blog de burbuja.info

Volver