Albise Pérez hasta en la sopa. Moncloa ordena impulsar mediáticamente a Alvise para torpedear el 20% de Vox en las encuestas.

Es que no es publicidad para los fieles del gobierno, sino para captar el voto de quienes están descontentos con la gestión actual.
Hasta ahí llego, lo que no veo es que se publicite en TVE que es para consumo de personas con creencias conspirativas.

Yo creo que el votante de SALF está tan lejos de votar a Vox, como de votar a Podemos o al PP. No sé, me parece que subestimáis la independencia ideológica de ese voto.
No dispongo de información fidedigna de encuestas para analizar el posicionamiento desde un punto de vista científico. Solo hablo a través de creencias.

Creo que las dimensiones más importantes de los votantes en España tiene que ser ideología y la otra tal vez extremo-centrado. Esta última dimensión se extraería a través de una combinación lineal de distintas variables (economía, seguridad ciudadana, vivienda, inmi gración, etc...). En esas dos dimensiones se posicionan todas las marcas. A la derecha del PP había un hueco enorme puesto que el PP desde la época de Aznar ha hecho enormes esfuerzos por ser percibido como "centrista". Nadie se acuerda ya del famoso: "giro al centro"?.

Sin embargo la inmi gración descontrolada los últimos 20 años ha traido a España problemas nuevos relacionados con ella, que son las variables que he enumerado antes. Vox nace para ocupar ese espacio de derechas derechas que el PP con su giro al centro dejó. Sin embargo SALF se posiciona en el mismo espacio dimensional que VOX. No tiene ningún sentido su nacimiento, más allá de quitarle votos, puesto que es un espacio relativamente reducido con un segmento de unos 3000000 millones de personas y que no crece. Si entre un competidor en el mismo espacio de VOX es a costa de quitarle votos a estos puesto que ese segmento no crece.

Parece evidente que es una jugada de alguien para quitarle esos votos.

Fijémenos en los partidos existentes y las posiciones que ocupan en ese mapa bidimensional de posicionamiento. No ha nacido un PSOE bis que se posicione en el mismo espacio de PSOE. Es más, este con un mix centrado en hacer creer a los votantes de la izquierda más extrema que son muy de izquierdas, le han quitado espacio y por tanto votos a toda la izquierda que está más escorada. Sin embargo al PP le nació una marca (VOX), que le quitó una parte más de derechas, más escorada.

En realidad con toda la cantidad de marcas que han nacido de partidos en los últimos años, los únicos que nunca han visto peligrar su espacio ha sido el PSOE. Como he dicho antes, nunca ha nacido un partido que ocupe el mismo espacio que el PSOE, y como también he dicho es este partido el que está quitando espacio por la izquierda a otras marcas más supuestamente radicales.

Yo creo que los del PSOE, no de ahora, sino desde que empezó el período democrático son unos genios del marketing político y así hay que reconocérselo.

Hasta ahí llego, lo que no veo es que se publicite en TVE que es para consumo de personas con creencias conspirativas.
Porque se lo blanquean a los suyos, no para que les voten, si no justificar dicha publicidad, porque saben que no va a tener relavancia aunque escarbe a algunos escaños más, que se los quitará a Vox básicamente, y sabiendo como es la ley electoral, con la circunscripción provincial y ley d'hont les dejará sin esos escaños a Vox y esos votos de alpiste no contarán, sobre todo en provincias pequeñas

Está todo pensado

¿Por qué los voxis estáis convencidos de que el voto de las ardillas os pertenece? No es pregunta retórica, lo digo desde el desconocimiento.
¿Cuándo he dicho yo que el voto de Alvise pertenezca a Vox?

No es pregunta retórica, lo digo desde el desconocimiento.

No lo sé. Puede que lleves razón, pero a estas alturas del partido no hay tiempo para cambiar. Hay que quedarse con el menos malo y el que más expectativas de resultado tiene. Es una cuestión de elección de mínimos, solo eso. Aunque sea con la nariz tapada, pero al que más expectativas. Lo que se llama "el voto útil"

¿Cuándo he dicho yo que el voto de Alvise pertenezca a Vox?

No es pregunta retórica, lo digo desde el desconocimiento.
Algunos voxis dicen abiertamente que Salf le resta votos a Vox. Igual un salfero podría decir lo mismo. Acaso son dos formaciones excluyentes.

Creo que Saunas busca una derrota digna que le permita estar en la oposicion y otros 15 años más en el partido.

Algo tipo PP-Vox 177, es decir, una victoria pirrica y que el PSOE quede como claro ganador del Bloque Sanchista sin nada a su izquierda ni en la periferia vasco-catalana.

Y para eso si viene bien Alvise. No es lo mismo 210 escaños que ha dado alguna encuesta que una victoria por la minima, quemar las calles, reactivar el proces y que haya partido dentro de cuatro años entre Perro Orate y Feijo

Para mi el As de Perro Orate es Metro de Madrid, ya que lo de paquita va a quedar lejano y la huelga general contra la oposición no cuela
Lo de los 210 escaños no se lo cree ni Feijoo harto de albariño. Encuesta infladísima desde luego. Si sacan 176-177 sería cuasi milagroso.

Claro que Abascal LO DEFENDIÓ. De hecho, se postulaba como Ministro de Sanidad si hubiera llegado al poder en la Generales.

No me pinché ningún veneno, ni pcrs, ni antígenos, ni nada. El ÚNICO que se opuso inequívocamente a las banderilla fue Alvise. Las cosas como son.

Mi voto es para Alvise. Que VOX hubiera defendido en ese momento, de forma clara, mi libertad a pincharme o no pincharme lo que a mí me de la gana. Del PP con sus multas de 60.000 euros ni hablamos.

Yo no olvido, pero veo que muchos sí.

Sería gracioso verlo en el congreso contando desde dentro las ventajas de ser fruta y cómo se dedican a la inactividad. Solo por eso ya le daba 1 silla. Pero sé que es poco probable que la consiga.

No dispongo de información fidedigna de encuestas para analizar el posicionamiento desde un punto de vista científico. Solo hablo a través de creencias.

Creo que las dimensiones más importantes de los votantes en España tiene que ser ideología y la otra tal vez extremo-centrado. Esta última dimensión se extraería a través de una combinación lineal de distintas variables (economía, seguridad ciudadana, vivienda, inmi gración, etc...). En esas dos dimensiones se posicionan todas las marcas. A la derecha del PP había un hueco enorme puesto que el PP desde la época de Aznar ha hecho enormes esfuerzos por ser percibido como "centrista". Nadie se acuerda ya del famoso: "giro al centro"?.

Sin embargo la inmi gración descontrolada los últimos 20 años ha traido a España problemas nuevos relacionados con ella, que son las variables que he enumerado antes. Vox nace para ocupar ese espacio de derechas derechas que el PP con su giro al centro dejó. Sin embargo SALF se posiciona en el mismo espacio dimensional que VOX. No tiene ningún sentido su nacimiento, más allá de quitarle votos, puesto que es un espacio relativamente reducido con un segmento de unos 3000000 millones de personas y que no crece. Si entre un competidor en el mismo espacio de VOX es a costa de quitarle votos a estos puesto que ese segmento no crece.

Parece evidente que es una jugada de alguien para quitarle esos votos.

Fijémenos en los partidos existentes y las posiciones que ocupan en ese mapa bidimensional de posicionamiento. No ha nacido un PSOE bis que se posicione en el mismo espacio de PSOE. Es más, este con un mix centrado en hacer creer a los votantes de la izquierda más extrema que son muy de izquierdas, le han quitado espacio y por tanto votos a toda la izquierda que está más escorada. Sin embargo al PP le nació una marca (VOX), que le quitó una parte más de derechas, más escorada.

En realidad con toda la cantidad de marcas que han nacido de partidos en los últimos años, los únicos que nunca han visto peligrar su espacio ha sido el PSOE. Como he dicho antes, nunca ha nacido un partido que ocupe el mismo espacio que el PSOE, y como también he dicho es este partido el que está quitando espacio por la izquierda a otras marcas más supuestamente radicales.

Yo creo que los del PSOE, no de ahora, sino desde que empezó el período democrático son unos genios del marketing político y así hay que reconocérselo.
Pero tú hablas desde tu cercanía a Vox; me gustaría igualmente escuchar la opinión de un votante de SALF. Conozco a alguno, y son absolutamente contrarios a Vox: antes que votarlos se abstendrían.

Hay mucha gente desencantada con Vox, y si mantienen su fuerza es por las nuevas incorporaciones jóvenes.

Pero tú hablas desde tu cercanía a Vox; me gustaría igualmente escuchar la opinión de un votante de SALF. Conozco a alguno, y son absolutamente contrarios a Vox: antes que votarlos se abstendrían.

Hay mucha gente desencantada con Vox, y si mantienen su fuerza es por las nuevas incorporaciones jóvenes.
NO, yo no estoy cercano a Vox. Incluso sigo a Alvise en Telegram.

Mi reflexión se basa exclusivamente en conseguir un solo objetivo: echar al señor de la Moncloa del poder y para eso aunque sea con la nariz tapada hay que ir al voto útil. Más adelante se podrían tomar otras decisiones, pero no enfocar el voto en la utilidad del mismo y difuminarlo puede implicar no conseguir el ansiado objetivo.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.084
Miembros
190.964
Último miembro
Cascada

El blog de burbuja.info

Volver