Airbus y Boeing: Grandes oportunidades si sabemos esperar

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Fruta
111.831
Lugar
San Fermines permanente

Entre eso y las cancelaciones por las aerolíneas vamos a tener unos precios muy guapos para ámbas empresas.

Eso si, vamos a tener que esperar años y años y años para que vuelvan a ser la mitad de lo que fueron...bueno, o un buen par de guerras.

Yo entro a poco que las vea bien a tiro.

Airbus si, Boeing no. Demasiada deuda a la.espalda en mi opinión.

Aún así hay opciones de estar en Boeing...sin estar en Boeing, y sin comerte esa deuda. Cuando esté dentro y pueda contar más lo haré.

Trump (y cualquier otro presidente) nunca van a dejar caer Boeing. Esa deuda desaparece cuando ellos quieran.

Yo personalmente también soy mas de Airbus, por cierto. Pero Boeing a 110 la compraba yo ahora mismo.

Trump (y cualquier otro presidente) nunca van a dejar caer Boeing. Esa deuda desaparece cuando ellos quieran.

Yo personalmente también soy mas de Airbus, por cierto. Pero Boeing a 110 la compraba yo ahora mismo.
Comentario de barra de bar, pero no sé si conoces el dicho entre pilotos (sobre todo de la generación que ahora se está jubilando) que dice:

"el jamón..... mejor serrano,
y el avión........americano"

Comentario de barra de bar, pero no sé si conoces el dicho entre pilotos (sobre todo de la generación que ahora se está jubilando) que dice:

Pues si, pero sobre todo porque Boeing siempre ha sido mas reticente en automatizar tareas y Airbus ha abrazado la tecnología un poco demasiado.

El jamón,... mucho mejor de bellota

El jamón mejor de jabugo de bellota ibérico, y en cuanto a los aviones si por medio hay un alemán.... mucho mejor que un americano...

Bueno esto es un wishful thinking del copon. Yo no invierto en una empresa cargada de deuda pensando que va a venir un presidente y le va a hacer desaparecer esa deuda. Si a otros les funciona esa forma de invertir lo respeto, pero no es.la.mia. la gracia es invertir en empresas con poca deuda, o incluso con caja neta, así no tienes que depender de algo, que por otro lado no se ha dado prácticamente nunca. Creo que debes diferenciar entre que no dejen quebrar una empresa (en eso estoy de acuerdo) y que hagan todo por salvar a los accionistas (en eso NO estoy de acuerdo). Son cosas diametralmente distintas

En la crisis anterior dejaron desaparecer a GM? NO. Cuanto perdieron los accionistas de GM? TODO

Bueno esto es un wishful thinking del copon. Yo no invierto en una empresa cargada de deuda pensando que va a venir un presidente y le va a hacer desaparecer esa deuda. Si a otros les funciona esa forma de invertir lo respeto, pero no es.la.mia. la gracia es invertir en empresas con poca deuda, o incluso con caja neta, así no tienes que depender de algo, que por otro lado no se ha dado prácticamente nunca. Creo que debes diferenciar entre que no dejen quebrar una empresa (en eso estoy de acuerdo) y que hagan todo por salvar a los accionistas (en eso NO estoy de acuerdo). Son cosas diametralmente distintas

En la crisis anterior dejaron desaparecer a GM? NO. Cuanto perdieron los accionistas de GM? TODO

Te respondo con una sola palabra: Duopolio.

Bombardier esta con respiración asistida, Embraer igual. Las otras son demasiado pequeñas.

O Elon Munsk se saca una aerolínea o te quedas con Boeing si o si.

PS: Y vuelvo a repetir, yo tengo orden con Airbus y solo compraré Boeing si se pone a 110.

Te respondo con una sola palabra: Duopolio.

Bombardier esta con respiración asistida, Embraer igual. Las otras son demasiado pequeñas.

O Elon Munsk se saca una aerolínea o te quedas con Boeing si o si.

PS: Y vuelvo a repetir, yo tengo orden con Airbus y solo compraré Boeing si se pone a 110.

Si el problema es que la.parte más interesante de Boeing es esa, el duopolio. Tienen problemas.con el producto, tienen problemas de credibilidad,.tienen problemas de deuda. Lo bueno de los duopolios es que son dos, y no hay que entrar en los dos, basta uno de ellos. Y por cierto a diez años vista ojo con comac (los chinos) que les van a comer muchas órdenes al menos de aerolíneas chinas y de por ahí de aviones de pasillo único (320/737) y eso es el bread and butter de Boeing y Airbus...

Cómo digo, hay formas de entrar a Boeing sin ser Boeing, y aunque son arriesgadas, creo que son menos arriesgadas que boeing, y la potencial rentabilidad es mayor.

Respecto a Airbus....cada vez que la miro acabo más convencido de entrar en Safran

Y que opináis de Delta Airlines , en un mes no ha parado de subir de v los 24 a los 34 dólares

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otra ampliación de capital y dilucion os comeréis, que ganas de tirar el dinero tenéis.

Hasta el tinder chino es mejor opción.

Joer entraste en mínimos en marzo con 2 agallas

La vi bastante clara, y no te digo todas las que se me escaparon... lo bueno es que siempre hay oportunidades... Entre también en Inditex a 22,55€ y el otro día me calenté y la enjuague y entre en NIO a 20.12€

Si el problema es que la.parte más interesante de Boeing es esa, el duopolio. Tienen problemas.con el producto, tienen problemas de credibilidad,.tienen problemas de deuda. Lo bueno de los duopolios es que son dos, y no hay que entrar en los dos, basta uno de ellos. Y por cierto a diez años vista ojo con comac (los chinos) que les van a comer muchas órdenes al menos de aerolíneas chinas y de por ahí de aviones de pasillo único (320/737) y eso es el bread and butter de Boeing y Airbus...

Cómo digo, hay formas de entrar a Boeing sin ser Boeing, y aunque son arriesgadas, creo que son menos arriesgadas que boeing, y la potencial rentabilidad es mayor.

Respecto a Airbus....cada vez que la miro acabo más convencido de entrar en Safran

Las aerolíneas Chinas se van a quedar con Asia, eso casi seguro. Pero en USA y Europa para nada precísamente por el duopolio.

Por supuesto como dices puedes entrar por componentes pero ahí tienes otros problemas distintos.

Respecto a Safran, ya puedes ir entrando pero ya YA. Tocará los 100 euros en 2021 si o si, sobre todo con el tema militar.

Boeing y Airbus tienen también parte espacial y militar. ¿qué peso dentro de la empresa le dais a esas líneas de negocio? La aviación comercial creo que no va a levantar cabeza en años, las otras puede haber algún tipo de expectativa.

Boeing y Airbus tienen también parte espacial y militar. ¿qué peso dentro de la empresa le dais a esas líneas de negocio? La aviación comercial creo que no va a levantar cabeza en años, las otras puede haber algún tipo de expectativa.
You must be registered for see images

You must be registered for see images

Bueno llegó la leche que se estaba esperando. La WTO autoriza a la UE a poner 4.000 millones de dólares en aranceles a EEUU por las ayudas a Boeing.

Sí, pero esto a Boeing creo que no le afecta para nada, como mucho saber que en el futuro el gobierno de EEUU no le va a poder volver a dar ayudas similares. Porque cuando se condenó a la UE por las ayudas a Airbus Trump puso aranceles al vino, aceite y cosas así.

Yo la tenia en mi cartera pero viendo la volatilidad actual me la quité no hace mucho con un poco de plusvalias. La volveré a comprar si baja a 54 pero desde luego es un claro para tener en cartera

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver