AINS JAZZTEL

por 30euros la fibra era la oferta de retencion
pero me llamaron lo de vodafone diciendome que o gastos de instalacion de jazztel o los 30 euros en los que se me quedaba la oferta.

dije que me pagaran instalacion
pero vamos que si no puedo hacer lo que quiero hacer igual les llamo a ver si se ofrecen a cambiarmelo.

y si no pues habra que ver el O2 ese tan maravilloso.

mira, lo de PARA SIEMPRE.

me lo dijeron los de ORANGE. y acabe pagando 80 al mes.
me lo dijeron los de VODAFONE eran 40 al mes, ya estoy pagando 50.
y me lo dijeron los de JAZZTEL tambien

estoy muy cansado ya eh!

Yo llevo casi 2 años con O2, pagando primero 35€ por tener una linea adicional y ahora 30 por haberme pasado al pack que explicaba antes.

Entiendo que dentro de 15 años terminaran subiendome, pero por ahora tengo tranquilidad y lo que se busca es la tranquilidad.

Media de mis ultimos 18 meses: 31.06€

Al final te la han colado con los cantos de sirena, la instalacion la vas a pagar a plazos a razon de esos 19€ extras al mes que te cobran al renunciar a la oferta de 30€, pero que salen de tu bolsillo ni cotiza.

Yo llevo casi 2 años con O2, pagando primero 35€ por tener una linea adicional y ahora 30 por haberme pasado al pack que explicaba antes.

Entiendo que dentro de 15 años terminaran subiendome, pero por ahora tengo tranquilidad y lo que se busca es la tranquilidad.

Media de mis ultimos 18 meses: 31.06€

Al final te la han colado con los cantos de sirena, la instalacion la vas a pagar a plazos a razon de esos 19€ extras al mes que te cobran al renunciar a la oferta de 30€, pero que salen de tu bolsillo ni cotiza.
no me cobran 19 euros extra
el contrato es de 45 euros al mes.
estaba pagando

(adjunto visible para usuarios registrados)

me han hecho descuento por quedarme parece ser

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
es gracioso porque miro la factura
y pagamos por cuota
pero no recuerdo que me hubieran dado la opcion de pagar por CONSUMO

pensando:pensando:pensando:
seguro que saldria mas barato

Hazme un resumen que cuando me paso por el foro lo hago de manera esporádica y superficial.

Te has dedicado a firmar permanencias con cuanta compañía de telefonía hay España....¿?. ¿Te siguen reclamando 200 euros por la instalación de no sé qué....?.

Estabas en Jazztel y quirías cambiar a Vodaphone firmando una permanencia con ellos..... ERROR. ¿AL final lo hicieste?.

Hazme un resumen que cuando me paso por el foro lo hago de manera esporádica y superficial.

Te has dedicado a firmar permanencias con cuanta compañía de telefonía hay España....¿?. ¿Te siguen reclamando 200 euros por la instalación de no sé qué....?.

Estabas en Jazztel y quirías cambiar a Vodaphone firmando una permanencia con ellos..... ERROR. ¿AL final lo hicieste?.
ains...... que quieres que te resuma el lio este ? si apenas lo se explicar.

quiero una factura de los gastos de instalacion firmada
en mi correo electronico para mandarsela a Vodafone y me paguen esos gastos

asi de sencillo

piensa en el instalador que tiene que pagar gasolina y desplazamiento.

joer effeta. que lo mio debe de ser una chorrada comparado con lo tuyo
solo necesito la factura en digital

Pero no le cuesta 200 euros. No te han instalado nada, nos parecía ya, y nos has confirmado que tenías línea. Sólo es conectar el router de jazztel y abrir la línea, no cuesta 200 euros.

Lo mío ya se arregló, Fury. Lo contaba porque creo que me sirvió la denuncia, más que nada para decirles que la había interpuesto, junto con la argumentación sobre el incumplimiento del contrato por parte de ellos, el código civil y todo el bla bla bla

basicamente estoy en el limbo , NO CLIENTE NI LIBRE estoy en su sistema con una factura fisica que solo me sirve para tirar.
¿Necesitas que la factura esté firmada digitalmente? Si no es así, escanea la que tienes (física) con el móvil y mándasela. Ellos identificarán que la factura es real con su número único y correlativo, si actúan de buena fe...

Mientras tanto, ve a una oficina (tienda) de Jazztel y expón tu caso para que te lo solucionen, o en su defecto en una de Vodafone (que son los que a partir de ahora te van a dar más problemas, porque Jazztel ya ha cobrado).

Y si ponen dificultades, diles que si no te lo solucionan YA (nada de promesas) vas al banco a solicitar la devolución del cobro de esos 200€ y cortas todo futuro cobro que venga de Jazztel o de Vodafone, indicando que pierden un cliente por no atenderte bien y que te vas a otra compañía. Diles esto y verás cómo te lo solucionan; si no, hazlo, comunícalo a ambas compañías y no pagues nada, y vete a otra compañía más seria.

No te compliques la vida, eres un cliente, no lo olvides.

¿Necesitas que la factura esté firmada digitalmente? Si no es así, escanea la que tienes (física) con el móvil y mándasela. Ellos identificarán que la factura es real con su número único y correlativo, si actúan de buena fe...

Mientras tanto, ve a una oficina (tienda) de Jazztel y expón tu caso para que te lo solucionen, o en su defecto en una de Vodafone (que son los que a partir de ahora te van a dar más problemas, porque Jazztel ya ha cobrado).

Y si ponen dificultades, diles que si no te lo solucionan YA (nada de promesas) vas al banco a solicitar la devolución del cobro de esos 200€ y cortas todo futuro cobro que venga de Jazztel o de Vodafone, indicando que pierden un cliente por no atenderte bien y que te vas a otra compañía. Diles esto y verás cómo te lo solucionan; si no, hazlo, comunícalo a ambas compañías y no pagues nada, y vete a otra compañía más seria.

No te compliques la vida, eres un cliente, no lo olvides.
yo hago lo que pone ahi
la factura debe de ser digital y firmada para enviarla a vodafone.
pero supongo que hasta el lunes el de jazztel no trabajara.
asi que me espero.

no somos clientes, es como con los bancos
somos rehenes.

ya me han contestao
y me han enviado la factura
😎 @Effetá

he hecho bien en registrarme en el foro ese
no le van los emojis pero bueno.😉

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
ya me han contestao
y me han enviado la factura
😎 @Effetá

he hecho bien en registrarme en el foro ese
no le van los emojis pero bueno.😉
Me alegro de que se clarifique, pero me subleva que te hagan pagar ese dineral. Es una engaña. Pero te la hace una compañía internacional, no un pequeño negocio.

Olé, por fin!

🙂

Me flipa el interés puesto entre unos y otros por pagar algo que, desde mi punto de vista, no debería valer ese pastizal, pero bueno, ya era hora.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.232
Miembros
190.956
Último miembro
spinaco

El blog de burbuja.info

Volver