Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Pues entonces es una engaña porque no te ha instalado nada. Me quedaba la duda de que por ejemplo hubieses cambiado de casa y por eso precisaras instalación, o algo así.jazztel no me ha instalado ninguna linea, usó la que instalo orange.
creo que no os quedais con la copla
soy un NO CLIENTE de jazztel ahora mismo.
ni siquiera soy un cliente que se ha dado de baja.
soy un particular al que le pueden cobrar facturas.
el concepto es gasto de instalación 200 pavos
y el iva para la cocaina y las fruta de los politicos 40 o 42 pavos no me acuerdo
pero si no han hecho nada malo!!
es solo que no puedo acceder a la factura electronica para enviarsela a vodafone.
quien ha hecho algo malo he sido yo por gilipilas
porque me engañó un comercial diciendo que era de vodafone y que vodafone me subia a no se cuantos y me pasaria el mismo a jazztel
por que tio ?Te ha engañado Jazztel, y te va a engañar vodafone
piensa en el instalador que tiene que pagar gasolina y desplazamiento.Pues entonces es una engaña porque no te ha instalado nada. Me quedaba la duda de que por ejemplo hubieses cambiado de casa y por eso precisaras instalación, o algo así.
joer effeta. que lo mio debe de ser una chorrada comparado con lo tuyoA mí se me ocurre lo que te he sugerido. Por no gastar dinero en abogados, claro.
A los comerciales no hay que escucharles, ni en la puerta ni en el teléfono. Son liantes. Como aquellos que hace años llamaban a la puerta con un desparpajo y desfachatez absolutas. Pero bueno, esto da igual.
Espero que te den buenos consejos.
A mí se me ocurre lo que te he dicho porque me pasó con la compañía del seguro de hogar, me subieron más del 100% la cuota de un año a otro, porque tuvieron que atender el típico siniestro del agua que se sale y cambiar un mueble de lavabo. Me pusieron una birria que estaba inclluso destartalada, y al cabo de unos meses me llegó la sorpresa.
Devolví el recibo mientras buscaba otra compañía. Los subagentes de el corte inglés no me hacían ni caso, llamé a la compañía y lo mismo. Puse la denuncia y escribí al corte inglés y a la compañía dando mis razones. Al cabo de unos días me llamo el corte ingés, que no me habían hecho ni caso, pero en nombre de la compañía sí se pusieron las pilas, avisándome de que me quería meter en el registro de segarro.
Y les contesté diciendo que existía un incumplimiento contractual por parte de la compañía. Al igual que me reclamaban porque no había preavisado con dos meses la decisión de extinguir la póliza, ellos no me habían comunicado dos meses antes una modificiación tan sustancial de las condiciones como era el incremento de un 104% de la prima. Al cabo de un rato me escribieron para confirmarme que sencillamente estaba de baja y que muchas gracias. Creo que la denuncia por incumplimiento de contrato fue lo que les ayudó a dejarme en paz.
Por eso te lo he aconsejado. Tampoco tendrás que pagar nada. Mira en la web del ayto cómo lo puedes gestionar.
O si te dan consejos más expeditivos y rápidos. Eso espero
por 30euros la fibra era la oferta de retencionDesconozco los detalles concretos, apenas he leido que Jazztel no te ha instalado nada asi que es posible que no tengas que pagarles nada, pero no puedo asegurarlo
Si yo estuviera en tus zapatos y pudiera librarme de pagar a Jazztel, le diria a Vodafone que me quedaba con la oferta de los 30 pavos mientras tramito una portabilidad a O2, que no tienes que estar cada pocos meses negociando ofertas, que tiene un precio fijo "pa siempre"
Yo tengo ahora mismo por 30€ al mes la fibra de 300 (no necesito mas) y 2 moviles con llamadas ilimitadas y 10GB de datos uno y 40GB el otro, y como puedo sumar los datos de ambos tengo una bolsa de 50GB que entre los 2 moviles no gastamos.
Ya no tienen ese plan pero tienen uno con 2 moviles por 35€ con la diferencia de que la fibra es de 600, y ni ando con amagos, ni portabilidades ni ofertas de 6 meses que tengo que ver si me renuevan o no.
Porque Vodafone engaña con las facturas, no conozco a nadie que no se la hayan liado antes o después con las facturas.por que tio ?
el tecnico tiene que hacer sus horas e ir a instalarme el router aunque sea una cosa que le cueste nada.
le costo lo suyo porque gracias a un vecino tengo la cajetilla al otro lado de la manzana.
y tuvo que hacer su movida para averiguarlo que yo no lo recordaba
por que me va a engañar vodafone ?
ahi pone que se hace cargo de los gastos de instalacion.🙁
suficiente engaña es para mi que contrate 40euros al mes y estoy pagando 50.Porque Vodafone engaña con las facturas, no conozco a nadie que no se la hayan liado antes o después con las facturas.
Que insufrible se hace este tipo de burocracia, especialmente cuando no ayudan nada desde el lado de la compañía. Eso de que solo se ocupen de impagos es ya una provocación. Yo les contentaba y no pagaba nada...Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
como el pandero va el foro ese ojo, aprobacion antes de ser publicada
Esa oferta suya no aparece en la web:el antimercado tambien existe si todas se dedican a hacer lo mismo
y tanto vodafone como jazztel hacen sus movidas
lo que me extraña es lo de O2 y su oferta de 20 euros al mes perpetuos
Vodafone y Orange siempre te la van subiendo.
verdad ?Que insufrible se hace este tipo de burocracia, especialmente cuando no ayudan nada desde el lado de la compañía. Eso de que solo se ocupen de impagos es ya una provocación. Yo les contentaba y no pagaba nada...
Hazle caso, tanto rajar de movistar, telefonica y demás (son el mismo grupo al fin y al cabo como o2) y en calidad precio o2 es imbatible hoy día, especialmente para el uso del 99,9% de los forerosaqui decian de o2 @ESC lo decia
No se le llama Robafone porque si, que es increible como las entidades que se les llena la boca con la protección al cliente no hayan hecho que expulsen a esa compañia de españa por sus malas practicas, porque es lider en esoel simple he sido yo por quedarme con vodafone.
pero mira...
si no nos hubiera dolido el comercial engañador aquel.
no estaria con esta guano ahora
Te han borrado el hilo ?Tienes que estar registrado para ver este contenido
jjajajaja
joer
burbuja es dios comparado con estos
igual no lo veis porque esta pendiende de publicacionTe han borrado el hilo ?
Igual si que es tema de ir a consumo. Por lo menos para que se tomen en serio las cosas. Es que es una falta de respeto descarada lo que hacen estas empresas.nah @Arbol le doy a F5 aparece y desaparece aparece y desaparece
todavia esta pendiente de aprobacion para que se haga publico
ains..
sientontodo
Lo del precio para siempre también lo he sufrido yo...firme con una empresa líder en cable, ONO, y cuando fue comprada, creo recordar que por Vodafone, el precio perpetuo se esfumo...el antimercado tambien existe si todas se dedican a hacer lo mismo
y tanto vodafone como jazztel hacen sus movidas
lo que me extraña es lo de O2 y su oferta de 20 euros al mes perpetuos
Vodafone y Orange siempre te la van subiendo.