¡¡ Agarráos que vienen curvas : El volcán Etna entra en erupción !!

No se exactamente el número pero hay bastantes volcanes ahora mismo con actividad muy fuerte, os pongo uno de España desconocido y del que nadie habla:

 
No estaba el eclipse en la portada de las alubias, el panfleto ese de el ecomista?

Con el volcán, los símbolos de nuclear, etc..
 
Es sabido que el gran peligro es que pete a lo bestia la super caldera de Yellowstone, superaria de largo los efectos del impacto sobre la Tierra del meteorito que extinguio a los dinosaurios; ni Etna, ni Vesubio ni host, ahi si que se acabo
 

tú si queres un buen felón, y por si te queda alguna duda nunca votaría al susodicho.
 
​
 
No estaba el eclipse en la portada de las alubias, el panfleto ese de el ecomista?

Con el volcán, los símbolos de nuclear, etc..
(adjunto visible para usuarios registrados)
Había otra muy buena, que no localizo ahora. Se veía la tierra rodeada de andamios y están unos operarios cambiando partes del planeta. Una de ellas era el fragmento que contiene la península y el berebere.
Éstos saben algo.
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Y la falla de San Andres y el volcan donde vive el oso Yogui.

Eso ya es otro continente. Porque puestos en ello también podríamos invitar al Fujiyama, al Krakatoa y al Mauna Loa, entre otros. Y al Teide, que últimamente no está muy juguetón.

Pero es que Italia tiene tres grandes pesos pesados de la vulcanología.
 
Eso ya es otro continente. Porque puestos en ello también podríamos invitar al Fujiyama, al Krakatoa y al Mauna Loa, entre otros. Y al Teide, que últimamente no está muy juguetón.

Pero es que Italia tiene tres grandes pesos pesados de la vulcanología.

Vaya gafe, hoy ya se está hablando del Krakatoa.

Menudo año...
 
Esta noticia, de finales de agosto, puede ser normal y no tener nada de particular (los canarios saben más del trasfondo de la misma)

El Teide acumula magma a unos 15 kilómetros de profundidad bajo Pico Viejo, según un nuevo estudio​


Pero hay algo, que podría hacer saltar las alarmas, si se tiene en consideración otra noticia, difundida por "una vidente", y cuya trascendencia es recogida en unos textos de cierto eremita francés de finales del XIX.

Cuentan que, al igual que en 1.755, en Cádiz, un tsunami que se llevó la ciudad debido a un fuerte terremoto que se produjo al sudoeste de Cabo San Vicente, podría volver a repetirse en fecha no muy lejana.

La actividad volcánica a nivel mundial se ha elevado de manera preocupante.
 
Estuve alli en 2022 ya van años diciendo que explotaria
 

Estadísticas del foro

Temas
2.057.627
Mensajes
58.389.232
Miembros
191.030
Último miembro
Juan_33

El blog de burbuja.info

-
-
Volver