Hal Finney
Forero Paco Demier
- Desde
- 14 Mar 2019
- Fruta
- 32
Respecto a la parte que resalto en zain de tu comentario, creo que no es así . La transferencia NO vendría de un país de la zona Euro, y ahí te meten una tasa de un 25% . Eso le pasó a un individuo conocido en mi ciudad ( es turco, con muchos billetes) tenía la idea de montar una discoteca y le tiró para atrás que cuando quiso meter el dinero en España, el fisco se llevaba el 25% . Sino lavar dinero y blanquearlo por toda la jeta sería lo más fácil del mundo.
En el lugar del OP, lo mejor es ponerse al día con Hacienda. Que sí, que a nadie le gusta que le metan el bocado , pero en esas cifras ya estás cometiendo un delito fiscal penado con cárcel. No estamos hablando del fontanero de la esquina que se olvida de declarar un trabajo de 1.000€ . De cualquier otra forma, olvídate de comprar nada en España, el lugar donde realmente quieres vivir, sino ya hubieras volado a otro sitio.
Y si aceptas otro consejo, yo no tardaría mucho en dar el paso, tener más de un kilo en crytodivisas , como que no. Nada te las respalda.
Segun este forero, no le van a creer cuando explique que los consiguio minando:
Tienes un problema.
Ojalá lo tuviera yo también.
En España olvídate de lo que sea que se te haya pasado por la cabeza hacer. Con ese importe, vete tres años a vivir a un paraíso fiscal, vende la cantidad que necesites allí y retorna a España al cuarto año y ya te piensas tranquilamente qué hacer y sin calentones.
Hacienda no se va a creer el origen del patrimonio por mucho que lo intentes e, incluso, aunque lo hiciese, se te va a llevar el 23% de esas 7 cifras.
En lugar de eso, te vas fuera (a un paraiso fiscal), vives 3 ó 4 años como un rey, cambias allí todo lo que tengas que cambiar, y después te vuelves con la cabeza más fría.
Que sentido tiene pues, meterse en la boca del lobo si dices la verdad y no van a creerte? Si esto es asi, incitan a la gente a irse fuera. Ellos sabran. Cuando el BTC este en cientos de miles de euros, perderan todo ese dinero que podrian haber recaudado de los nuevos ricos que querran diversificar en inmueble.