MAZINGUERPETA Madmaxista Desde 8 Ago 2007 Mensajes 754 Fruta 253 Lugar PAIS VALENCIÀ 7 Jun 2011 #1 Pues eso.Si cancelas anticipadamente al 1%.Para pasta nueva a partir del 31/5/11 Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pues eso.Si cancelas anticipadamente al 1%.Para pasta nueva a partir del 31/5/11 Tienes que estar registrado para ver este contenido
sabueXo Madmaxista Desde 24 Ene 2008 Mensajes 735 Fruta 531 8 Jun 2011 #2 Hum, este banco lo tengo y para no comerse la cabeza, está bien. Creo que ahora mismo lo mejor es cuentas con alta remuneración por si sale algo MUY interesante llevarlo seguido sin penalización. Este no está mal, pero con los tipos subiendo...
Hum, este banco lo tengo y para no comerse la cabeza, está bien. Creo que ahora mismo lo mejor es cuentas con alta remuneración por si sale algo MUY interesante llevarlo seguido sin penalización. Este no está mal, pero con los tipos subiendo...
xmaniac Madmaxista Desde 27 May 2009 Mensajes 988 Fruta 954 8 Jun 2011 #3 popular-e te da el 3,85% sin comisiones a un año. no es que sea mucho mejor pero costando lo mismo abrirlo en uno que otro...
popular-e te da el 3,85% sin comisiones a un año. no es que sea mucho mejor pero costando lo mismo abrirlo en uno que otro...