Activista critica a ceutíes y acampa en Sol con 300 euros

Activista critica a ceutíes y acampa en Sol con 300 euros
Me da la risa esta gente. La mujer tiene la misma edad que yo y si no ha conseguido lo mismo que yo, pudiendo además hacerlo en modo fácil, es porque le falta esfuerzo. No falla que los que más se quejan son los que menos luchan por avanzar y mejorar.

Ha medido sus palabras para no contar toda la verdad o contar una verdad a medias, que es una mentira. Ha dicho que cobra 300€ de una universidad publica por un contrato de sustitucion; que no esta reñido con otros trabajos y/o ingresos.

Los rojos son de lengua bifida y unos artistas en el arte del trilerismo retorico. Que no os engañen.

Última edición:
Al menos es sincera. No debe tener necesidades económicas si sobrevive con 300 euros, alguien la mantiene. Tampoco está dispuesta a trabajar mucho, en cualquier sitio le pagarían el SMI.

Tiene lógico que estén pidiendo Bizums para los que están en las chabolas del Trampolín, porque lo que está pasando estos días en Sol está directamente vinculado a lo que está pasando en Ceuta.

¿O a alguien le parece una casualidad que hayan montado una performance de tiendas de campaña, lonas, chiringuitos de comida ....a imagen y semejanza del que hay montado en las playas de Ceuta?

Todo disimulado con la excusa de que están protestando por una causa justa y digna, para lograr que la gente vea a los del Trampolín como otras pobrecitas víctimas sufrientes de tremenda injusticia.

Ya se ha logrado lo que alguien quería....que ya no se hable casi para nada y los españoles se vayan olvidando de la tremenda situación que están viviendo los ciudadanos ceutíes.

Con trescientos euros ya tienen que bajar los pisos. Y el arroz, y los cigot. Como no le den un cargo en un ministerio (cosa que no es imposible tal como está este país), lo tiene difícil.

Y mucho me parece que esa persona gane 300 euros al mes.

Su valor es 0.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.686
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver