Esta persona no ve la relación entre que entren 20.000 invasores y que suban los precios de los pisos???
Que igual sus padres están forrados, pero no me quitéis la ilusión.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Esta persona no ve la relación entre que entren 20.000 invasores y que suban los precios de los pisos???
Te equivocas en eso. Ser mujer en España es tener la vida hecha sin ningún esfuerzo.(mensaje citado en revisión)
Colacau es hija de publicista bastante conocido.(mensaje citado en revisión)
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
(mensaje citado en revisión)
También podría haber sido actor y ganar un Goya por su papel en El jorobado de Notre DamePablo, si no hubiera logrado hacerse famoso, habría seguido en la universidad y, de no conseguir plaza, se habría ido al despacho laboralista de su progenitora.
El rasta canario trabajaba en la empresa de su padre por 50.000 euros brutos aunque tenía una FP mediocre (y remarco mediocre porque yo también hice una FP del mismo tipo en su día)(mensaje citado en revisión)
Esta gente jamás ha tirado de nada. Son la versión moderna del clásico pícaro buscón vendeburras.(mensaje citado en revisión)
Te cuento una cosa. Los que van a la manin de Ceuta les importa 0 los ceutíes.
La veo pizpi. Le daba con furia porcina.